Conexión lenta apagón de Reuters

Observador frecuente

Conexión lenta apagón de Reuters

Hola de pronto el router se apagó solo y desde ese momento mi conexión es horrible tengo 300 metas y apenas por wifi me llega 1 y por cable 9 e llamado al servicio técnico y esto sigue igual
10 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Conexión lenta apagón de Reuters

Buenas @lokoracing

Existe alguna posibilidad de que el router esté mal y tengas que pedir uno nuevo, pero para comprobar si aun puede funcionar bien, antes de nada deberias entrar en el por el interfaz WEB y resetearlo con sus valores de fabrica.

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Observador frecuente

Está realizado eso yo tanto el servicio técnico y el router tiene menos de un mes se a abierto una incidencia pero mínimo hasta el lunes nada y de momento no puedo ya ni conectarme en la habitación por qué no me llega
Superusuario

Has probado dejando el router unos 2-3 minutos sin corriente?

reset a valores de fabrica desde la interfaz?

prueba tambien lo siguiente:

Encendido, pulsa el boton reset con algo punzante... espera 10 segundos y sin soltar le cortas la corriente.

Suelta reset y enchufalo.... prueba por si fuera la solucion.

Nos comentas, un saludo!

Observador frecuente

Si está todo probado y nada esto va a pedales
Observador frecuente

Esto es un cachondeo ahora se me va hasta la tele llevo aquí con Orange tan solo mes y medio y esta dejando mucho que desear por qué el servicio técnico no me saben dar una explicacion de lo que ocurre
Observador frecuente

Resultado de Test de velocidad contratado 300 el resultado es infinitamente inferior
Superusuario

[ Editado ]

Esa prueba está hecha con el móvil. Haz un test de velocidad desde el pc conectando por cable, no por wifi.

Respecto al apagón, ¿fue un corte de luz, o el router se apagó solo de repente sin motivo alguno?

Observador frecuente

El router solo no fue apagon
Friendly

Pues obviamente es un problema del router. Llama al 1470 y que cursen un cambio de router, que te manden otro nuevo. Los tests de velocidad deben hacerse siempre por cable: por WiFi es imposible garantizar velocidad alguna.