Cambio pin WPS por defecto de Livebox Fibra Arcadyan PRV3399B_B_LT (12345670)

Nuevo

Cambio pin WPS por defecto de Livebox Fibra Arcadyan PRV3399B_B_LT (12345670)

Hola, estoy a punto de aprovechar el derecho de desistimiento, ya que no consigo resolver el importante fallo de seguridad que tiene mi Livebox Fibra despues de haber llamado dos veces al Servicio de Atencion al Cliente.
A pesar de la aparente posibilidad de desactivar el WPS en la pestaña Wi-Fi de la configuración del router en la pestaña de informacion del sistema(o algo parecido) siempre aparece como activado.
Lo peor es que el mio lleva el pin por defecto más conocido posible - 12345670 - y hay un programita bastante antiguo y conocido que saca con la ayuda de este pin la clave Wi-Fi en menos de 15 segundos.
De los cuatro routers como el mio que tengo a mi alcance tres llevan el mismo pin y son igual de vulnerables, el cuarto parece que ha tenido más suerte.
Quiero poder cambiar el pin o que me lo cambien con uno aleatorio, si no hay manera creo que por ahora voy a optar por pasar de contatar la fibra con Orange.
Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS
Moderator

Re: Cambio pin WPS por defecto de Livebox Fibra Arcadyan PRV3399B_B_LT (12345670)

Buenas tardes, @stoi4oo.

Me consta que se está trabajando en un nuevo firmware para corregir ciertas funciones del recién estrenado equipo.

Desconozco si este detalle ya es algo conocido y pendiente de mejora, por lo que acabo de pasar nota para que se tenga en cuenta.

Te comento cualquier novedad que me pueda llegar por aquí mismo.

Saludos y mil gracias por el aviso.

firma-orange
Moderator

Re: Cambio pin WPS por defecto de Livebox Fibra Arcadyan PRV3399B_B_LT (12345670)

Hola, stoi4oo

Disculpa, ¿me podrías mandar un mensaje privado tu número de teléfono fijo?

Lo hemos reportado y necesitan algunos datos del router para poder revisarlo, por favor.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Tengo el mismo problema . ¿Cómo desabilitar el wps pin?