Cambio domicilio

Observador frecuente

Cambio domicilio

El 10 de abril solicite un cambio de domicilio, y a dia de hoy me estoy peleando porque me indicaron que debia anular ese cambio de domicilio por no se que probema y, solicitar de nuevo el cambio de domicilio. Algo ha pasado coon la anulacion y se ha creado un bucle que ningun departamento me soluciona. Me dan la opcion de cambiar de numero fijo y cuando lo intento me dicen que lo tengo que hacer a nombre de otra persona q con mi dni no le deja. Yo sólo quiero que venga un técnico ami nueva casa a instalar fibra o adsl.
4 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Cambio domicilio

Buenas tardes, probablemente al gestionarse el cambio de domicilio, se creó un proceso de provisión que al haber ocurrido alguna incidencia hasta que no se finalice la provisión no se puede volver a solicitar. Por eso te dicen que lo hagas a otro dni. Pero en estos casos lo mejor sería desistir del anterior cambio de domicilio y volver a gestionarlo. Es bastante aburrido pero no hay otra forma. Salvo esperar, por que esto debió hacerse mucho antes supongo.
Observador frecuente

Ya solicite la anulación del cambio de domicilio como indicas, y es en ese punto donde se ha colgado el proceso. Nadie me sabe decir que pasa, me dicen que hablarán con supervisores y que me llamarán. Pero al final no llama nadie, y despues dede 36 dias no tengo internet en casa. Bastante deficiente no poder solucionar un problema en tantos dias
Solucionador

Hola @Cesarcesar!

Segun lo que has explicado, en el cambio de domicilio (que es una baja y alta) y por algun motivo (llamalo X ya que no podemos saberlo) ha saltado un error en la provision (ya sea baja en el antiguo servicio o alta en el nuevo) el cual impide que avance para que tengas servicio. Realmente y segun tengo entendido, el sistema de orange no permite dar altas al mismo cliente siempre que se este provisionando ya en uno (aunque con incidencia pero hay una provision en curso)... creo que por eso te han indicado el realizar el alta a nombre de otra persona y de esta forma ganar tiempo mientras solucionan la que se ha quedado "estancada o paralizada" seguramente por error en sus propios sistemas.

Has intentado hablar con el 900901332 (cancelaciones) a ver si ellos pueden cancelar definitivamente esa provision este donde este para lanzar una nueva?.

Un saludo!

Moderator

Hola, @Cesarcesar.

Bienvenido a la Comunidad.

Voy a revisarlo todo, si te parece, para encontrar el origen del retraso. Envíame por favor un privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del actual titular
  • Documento de identidad del mismo
  • Correo electrónico

Buena tarde.

firma-orange