Cambio de velocidad - Fibra óptica Velocidad 50M para Fibra óptica 300M

Nuevo participador

Cambio de velocidad - Fibra óptica Velocidad 50M para Fibra óptica 300M

[ Editado ]

Lés comentó que lamentablemente desde Febrero de 2017 estoy teniendo una incidencia cuanto al cambio de velocidad de 50M para 300M ya mi fué abierto infinitos casos sin solución hasta que en 31/03/2017 volvierán a relanzar el cambio de velocidad desde 50M para los 300M y lamentablemente sigó sin solución pues nadie solventa la incidencia de lo cambio de velocidad. Ha hecho muchisímas llamadas tanto a atención al cliente cuanto al soporte técnico y lo que hacen son abrir casos (incidencias) que al final cierran sin solución y tampoco sin ninguno contacto telefónico. Tengo más de 100 casos aver creo que muxísimos más de los 100 que he descrito, y eso es de flipar cualquier uno. Pido por favor que algun moderador me ayuede porqué ya no tengo mas fuerza de seguir llamando y nadie solventar mi incidencia enserio son muchos casos (muchísimos) que al final no se solventa y tampoco nadie mi llamas. Necesitó tener mi servicio con normalidad con la Fibra óptica 300M, por favor mi ayuden y también se pongan en contacto conmigo en mi teléfono de contacto. Emoticono frustrado

18 RESPUESTAS
Nuevo participador

Re: Cambio de velocidad - Fibra óptica Velocidad 50M para Fibra óptica 300M

Yo estoy con incidendias por activacion de la fibra optica y me pasa como a ti, me dan largas y poco mas, 3 semanas desde la instalacion y sin solucion.

Nuevo participador

En mí caso en particular yo llevo como 2 meses y dentro de unos dias voy para 3 meses sin solución.Estoy harto!
Moderator

Hola piozinhojunior. Puedo revisar el estado en el que se encuentra la gestión. Para ello, pásame por privado tu número de teléfono fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

a1196, tu caso ya se está gestionando en este otro hilo. Seguiremos las gestiones allí para no diversificar la información.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola Javier_orange ya envíe todo lo que mi ha solicitado por privado.
Échale un vistazo!
Moderator

Recibido, piozinhojunior. Ya lo estoy revisando y ahora mismo te doy respuesta.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias Javier_orange

Ya he mirado tu mensaje privada.

Cuando tengas una solución avisáme!
Moderator

Hola, @piozinhojunior.

No te preocupes, Javier se ha ocupado de poner en las mejores manos tu caso. Te informaremos de las novedades.

Aprovecho para pedirte perdón por las molestias.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola, @Astor_orange.

Sigó pendiente de las novedades,avisáme!

Gracias
Moderator

Sigo pendiente, piozinhojunior. Te aviso en cuanteo tenga la confirmación de la resolución.

Un saludo.

firma-orange