CAMBIO ADSL / FIBRA – FALTA DE RESPETO AL CLIENTE

Observador fiel

CAMBIO ADSL / FIBRA – FALTA DE RESPETO AL CLIENTE

[ Editado ]

Tengo ADSL desde que originalmente la contrate con WANADOO posteriormente ORANGE con la que actualmente sigo con contrato.

Con fecha 25 de Mayo de 2017 (según comprobante adjunto) contactan de atención al cliente porque mi ADSL está obsoleta, accedí al cambio de ADSL a FIBRA realizando las grabaciones oportunas e indicándome que me llamaría el instalador, hasta hoy no he tenido ninguna noticia sobre el tema, salvo hace unos días que me volvieron a llamar para cambiarme mi obsoleta ADSL A FIBRA, mi respuesta fue una risa bien sonora, no es para menos, aun mas cuando la persona me dice, después de contarle mi aventura, que el problema es que ¡¡¡NO LLEGA LA FIBRA A MI DOMICILIO!!!, ¿Cómo no puede llegar si ya me hicieron el alta el 25 de Mayo tras comprobarlo?, otra risa bien fuerte…, además varios vecinos del bloque la tienen instalada y en la web indica que si llega la cobertura, así que lo que me parece a mí que es, es una FALTA DE RESPETO AL CLIENTE, hablando claro.

8 RESPUESTAS
Superusuario

Re: CAMBIO ADSL / FIBRA – FALTA DE RESPETO AL CLIENTE

Hola @lumupe.

Para cerciorarte de que tienes cobertura de fibra, tú mismo lo puedes comprobar introduciendo tu dirección exacta, a través del siguiente enlace.

¡Un saludo!

Observador fiel

juars escribió:

Hola @lumupe.

Para cerciorarte de que tienes cobertura de fibra, tú mismo lo puedes comprobar introduciendo tu dirección exacta, a través del siguiente enlace.

¡Un saludo!

Creo que ni siquiera te has leido el mensaje, de haberlo hecho abrias visto que ese paso ya esta hecho.

Moderator

Hola lumupe. Para poder comprobar si tu localización dispone de cobertura de Fibra, pásame por privado la dirección exacta y completa en la que quieres instalarla.

Por otro lado, te recuerdo que esto es una Comunidad. El usuario juars, te ha respondido con total corrección para intentar ayudarte. Asegúrate de que tus respuestas, son en el mismo tono.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Continuais con falta de respeto hacia mi, con lo cual mi "tono" es el que mereceis, has visto el comprobante??, dime como me van a dar de alta el cambio a fibra si antes no comprueban que llega.. o es que..., venga hombre.

Moderator

Hola lumupe. Si cambias de opinión, estaremos encantados de ayudarte, siempre que lo hagas con un tono educado y respetuoso.

En ese caso, solo tienes que mandarme los datos que te he solicitado para comprobarlo.

En caso de persistir con tu actitud actual, tomaremos las medidas para preservar el orden de la Comunidad.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

CAMBIO ADSL / FIBRA PARA IRSE DE ORANGE

[ Editado ]

Tengo adsl contratada con orange aunque inicialmente la tenía con Ya.com.

El 25 de mayo me dicen que está obsoleta, que tengo que cambiar si o si a fibra, acepto, hago las grabaciones correspondientes (Adjunto comprobante de venta) y me indican que el instalador se pondrá en contacto (Ni noticia)

Hace unos días me vuelvan a llamar desde orange para decirme lo mismo, que tengo que cambiar porque está obsoleta la adsl, la risa que me entro es indescriptible, a lo que me dicen que es que no llega fibra a mi domicilio…

Me hago yo estas preguntas,

¿Pues si no llega Fibra como es que me hacen un alta?

¿Por qué en la página de orange dice que si llega fibra cuando miro mi dirección?

¿Por qué a vecinos del bloque si les llega y a mí no me va a llegar?

P.D. Termino permanencia de móvil en Noviembre…

Saludos

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Observador fiel

CAMBIO ADSL / FIBRA PARA MARCHARSE DE ORANGE

Tengo adsl contratada con orange aunque inicialmente la tenía con Ya.com.

El 25 de mayo me dicen que está obsoleta, que tengo que cambiar si o si a fibra, acepto, hago las grabaciones correspondientes (Adjunto comprobante de venta) y me indican que el instalador se pondrá en contacto (Ni noticia)

Hace unos días me vuelven a llamar desde orange para decirme lo mismo, que tengo que cambiar porque está obsoleta la adsl, la risa que me entro es indescriptible, a lo que me dicen que es que no llega fibra a mi domicilio…

Me hago yo estas preguntas,

¿Pues si no llega Fibra como es que me hacen un alta?

¿Por qué vecinos del bloque si les llega?

¿Por qué en la página de orange dice que si cuando le pongo mi dirección?

En fin, aun a riesgo de censura, que veo que por aquí no aceptan las críticas, creo que orange no tiene seriedad ni la ha conocido nunca, los diría más claro pero la libertad de expresión no está bien vista aquí.

P.D. Termino permanencia de móvil en Noviembre…

Saludos

Moderator

Re: CAMBIO ADSL / FIBRA PARA MARCHARSE DE ORANGE

Hola, @lumupe.

Seguimos a tu disposición para ayudarte si nos lo permites.

Tan solo envíame por privado los datos solicitados y lo revisamos.

¡Saludos!

firma-orange