BONO 1000 MINUTOS

Nuevo participador

BONO 1000 MINUTOS

Tengo que volver a reeditar el tema ya que me han eliminado la primera publicacion. Para aquellas personas que estan pensando en cambiarse a ORANGE por favor que no comentan el mismo error que yo.

Resulta que contrate el servicio de fibra con 1000 minutos en franja de 20:00 a 8:00. Pues como regalo de bienvenida me cobraron todas las llamadas realizadas en esa franja horaria. Este problema se resolvio, esperando mas de 20 días para que me abonen el importe.

Para evitar problemas me dispuse a activar el bon el día 9 de Agosto. Cual es mi sorpresa que tambien me vuelven a cobrar todas las llamadas sin distincion horario del mes de Agosto. Pues llevo un calvario desde el 9 de Agosto realizando 2 llamadas semanales para la activacion del bono. La ultima vez el lunes día 11 de Septiembre llamé y cancelaron la peticion y volvieron a solicitar el bono. 

Pues a día 13 de Septiembre aún sigue sin activarse. He llamado 2 veces por semana desde el 9 Agosto. El lunes día 11 de Septiembre a través del chat online se me volvió a solicitar la activación y nada. Hoy día 13 de Septiembre he vuelto a llamar y han solicitado la activación que dice que mañana como máximo a las 14:00 lo tengo activado.

No voy a volver a llamar, otra vez por un tema que es culpa vuestra, no se ha solucionado y tampoco he recibido ni una llamada para que me den una explicación. Si mañana no lo tengo activo devuelvo la factura al banco, solicito la baja y que me incluyan en la lista de morosos. Pero estoy hasta la coronilla del bono y que no lo activen. Desde el 9 de Agosto pienso que ya han tenido tiempo.

8 RESPUESTAS
Highlighted
Moderator

Re: BONO 1000 MINUTOS

Buenas tardes, @eomotril.

Te reviso sin problema la activación de los bonos y las fechas de facturación de las llamadas y reviso las opciones con toda esa información.

Necesito no obstante que me facilites ciertos datos para poder hacerlo. Envíamelos por privado cuando puedas:

• Número de línea fija
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Canal por el que solicitaste la activación del bono
  • Correo electrónico

Saludos y bienvenido a la Comunidad.

firma-orange
Moderator

Hola de nuevo, eomotril.

Has dejado tus datos expuestos a ojos públicos, por lo que, por tu seguridad, he borrado tu mensaje.

Facilítame por favor la información solicitada por mensaje privado.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

SOLUCIONADO AÚN NO ESTA

Nuevo participador

No se muy bien como enviartelos de forma privada, te llego la informacion?

Moderator

Hola, eomotril.

Has debido pulsar por accidente el botón de aceptar como solución, te lo desmarco sin problema.

Quedo a la espear de la información requerida.

firma-orange
Moderator

Puedes hacerlo siguiendo este enlace, que te abre automáticamente conversación privada conmigo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola a día 24 septiembre aún sigo esperando a la activación del bono. Y no tengo noticias. Me podrías informar si lo tendré activo este año?. O el plazo de activación es un año.
Moderator

Hola, @eomotril

La incidencia de activación del bono sigue sin novedades. Dada la situación acabo de reclamar vía interna la resolución del caso para intentar agilizarlo.

Al hacerlo así, seremos avisados de cualquier avance en el caso. En cuanto así sea, te lo transmitimos.

Saludos.

firma-orange