Comunidad Orange

App MiLivebox no funciona con Fibra

Responder
Nuevo

App MiLivebox no funciona con Fibra

La app MiLivebox no funciona como debería con la Fibra de Orange. Desde que tengo instalada la Fibra hace 6 meses, no sirve para absolutamente nada esta App. Me interesa sobre todo poder bloquear o permitir el acceso a WiFi de los dispositivos, tal como podía perfectamente antes con el router de ADSL. Ya lo he comunicado a Orange por aquí y por el Facebook y por teléfono. Me dicen que sale una actualización para que funcione bien pero no hacen nada. Han fallado con lo que prometían al ofrecerme la fibra: que todo seguiría igual que antes. Pues no. Inútil. Estoy muy cansado de tener que comunicar el tema tantas veces sin ningún resultado. Ya no me vale contestar que tengo que reinstalar o borrar el caché, blablabla. Ya lo he hecho todo. Hasta cambiar de móvil. Fatal. Ni en las imágenes de la app en Google Play se ve la pantalla con la posibilidad de ver los dispositivos conectados.
Superusuario

Re: App MiLivebox no funciona con Fibra

Buenos días @657marcb, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Tienes toda la razón de que con la app "Mi livebox" para los que tenemos el router livebox fibra, la notamos bastante limitado en cuanto a lo que podemos hacer. Espero, como bien te han indicado, que pronto tengamos una actualización, desde donde podamos hacer más cosas. Sé que no es mucho lo que te voy a decir, pero yo, si no quiero meterme en el ordenador, accedo desde el iPhone al router a través del navegador del móvil y desde ahí ya sabes que se pueden hacer algunas cosillas más, como ver los equipos conectados, etc.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Moderator

¡Gracias por las sugerencias!

Tomamos nota y las trasladamos.

Saludos.

firma-orange
Superusuario

Por lo que he podido observar, el modulo inicial de la App Mi livebox, en el que se realiza la conexión inicial con el router, y el estado de los servicios, internet, telefono, etc funciona perfectamente, los problemas se producen cuando queremos seguir con los test, y la aplicación intenta conectarse a un servidor, (cosa que no consigue cuando esta conexión se intenta a traves del router de Fibra), Deberia revisarse esta parte del código de la aplicación para hacerla compatible con, los routes Livebox Fibra. Como no se establece la conexión, la app nos pide una identificación de nº fijo y dni del titular que tampoco funciona.

He visto que este es un problema generalizado entre los usuarios de fibra, por lo que dicha aplicación deberia darse como incompatible con dicho router, para no generar mas frustación entre los usuarios.

En el capitulo de posibles soluciones, ya se ha intentado todo sin que funcione absolutamente nada.

.- Borrado de Caché y datos sigue sin funcionar.

.- Reinstalación de la aplicación sigue sin funcionar.

.- Cambio de SO, se utilizaron diferentes versiones de android, no funciona ninguna.

.- Cambio de terminal, no funciona con ningun terminal.

.- Reseteo del router e inicio con valores de fabrica, tampoco funciona.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Superusuario

Tampoco funciona el reseteo del router, ni la prueba de llamada de los telefonoc conectados.

Hoy por hoy esa App no es compatible con el router LiveBox Fibra. Aunque entrando en el router a traves del interfaz Web, puedes hacer todo lo que te hace dicha App.

Saludos

uLZaNa - 2018
Oviedo