Alta NO realizada

Responder
Observador fiel

Alta NO realizada

Buenas tardes,
Realicé ayer el alta online, hace más de 24 horas. Recibí el correo de confirmación pero el seguimiento de pedidos me indica que no existe ese pedido y al introducir mi NIF me dice que no hay ninguna orden asociada a ese documento.
El pedido es el 251324.
Hago la consulta aquí, porque después de hablar con dos comerciales, me han indicado que ellos no podían hacer nada y que lo hicier aquí.
Espero su respuesta o que me indiquen a donde/quien me tengo que dirigir
Gracias anticipadas.
Superusuario

Re: Pedido no aparece

Hola @SiOque,

¡Bienvenido a la comunidad! Emoticono muy feliz

Normalmente tarda de 24 a 72 horas para que aparezca un pedido en seguimiento a través de la página web, pero si tienes el comprobante por correo electrónico no debería haber problema.

¿Qué contrataste exactamente?

De todas maneras, desde este mismo canal te lo pueden mirar perfectamente un moderador, por lo que no te preocupes.

Un saludo. Emoticono feliz

Highlighted
Observador fiel

Re: Pedido no aparece

Muchas gracias.
Si, tengo el correo de pedidos@orange.com, por eso tengo el número de pedido.
Fibra asimétrica, es lo que llega a mi domicilio.
No entiendo como necesitan tanto tiempo para gestionar un alta. Tendré un poco de paciencia aunque ahora estoy incomunicado.
Un saludo
Observador fiel

Buenas tardes. Me parece muy triste que una compañia como...

Buenas tardes.
Me parece muy triste que una compañia como esta trabaje de una manera tan deficiente.
Solicité el alta hace más de tres dias, tengo el correo de confirmación del pedido, en la atención telefónica no saben nada, en la tienda física de mi localidad no saben nada, en este foro (abrí el otro dia el hilo tampoco se sabe nada)
Pienso que estoy teniendo demasiada paciencia pero si Orange no quiere un nuevo cliente, solamente tiene que decirmelo y me marcho a la competencia.
Es inaudito que un sistema de alta on line no esté conectado a los comerciales, que por cierto siempre te ofrecen otro precio siempre superior,¿porque será? ¿Tengo que empezar a pensar mal?
Por favor, necesito ayuda o que alguien me diga donde puedo acudir

Gracias anticipadas
Superusuario

Re: Alta NO realizada y desaparecida

Buenas tardes @SiOque.

El mensaje al que haces referencia está aquí

Puede que, si realizaste un pedido con un terminal conjuntamente no se haya pasado el scoring previo a la finalización y envío del pedido. Siempre que se realiza una compra con terminal asociado, se establece en los sistemas internos de Orange este estudio y scoring previo que hay que pasar para poder terminar el pedido, no sé si habrá sido tu caso pero es posible.

¡Un saludo!

Superusuario

Hola @SiOque!

Has podido verificar en web el estado de tu alta?

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Un saludo!

Observador fiel

Buenas tades,

Gracias por la respuesta pero no te entiendo.
Simplemente entre en orange.es, elegí una oferta, di mis datos (incluida cuenta bancaria) acepté y recibí un correo de confirmación con el número de pedido que ahora no existe.
¿Que puedo hacer ahora?
Gracias
Superusuario

@SiOque, como te indicaba, tiene toda la pinta de que se ha cancelado (al no existir), y, entre una de las posibles razones (si lo solicitaste con terminal) es que no se haya pasado finalmente ese scoring previo a la finalización y envío del pedido...

Si se ha cancelado, tocaría realizar uno nuevo, que lo podrías intentar sin terminal (o con él de nuevo) a ver si se pasa ese scoring...

¡Un saludo!

Observador fiel

Buenas tardes y gracias por la respuesta.
Lo estoy comprobando desde hace dos días y siempre obtengo la misma respuesta de que no existe y también que no hay ningún pedido asociado a mi NIF.
¿Que crees que puedo hacer ahora?
¿A quien puedo acudir?
Un saludo
Moderator

Hola, @SiOque

Yo te lo reviso, no hay problema.

Pásame por privado estos datos y te informo:

• número de fijo
  • número de pedido
  • nombre y apellidos
  • DNI