Actualizacion del descodificador

Nuevo

Actualizacion del descodificador

¡Buenas noches!

Al conectar mi decodificador le informa que necesita ser reinicializado para una actualización y se queda en ese ciclo eternamente! ¿Que hacer?

6 RESPUESTAS
Friendly

Re: Actualizacion del descodificador

Hola @Rafarn para realizar el reset, asegurate de tener a mano tu usuario y contraseña de Orange TV (lo necesitarás para reinstalarlo), en tu mando de Orange TV pulsa los botones azul/ amarillo/ azul de forma secuencial, pulsa OK en "Restaurar a los valores predeterminados" y "confirmar". Una vez esté reiniciado debes volver a configurar el servicio para ver todos los canales de Orange TV que tengas contratados.
Nuevo

Gracias. Pero presioné los botones de forma secuencial y nada sucedió. No aparece la opción de restaurar. Hice un montón de veces.
La luz del pen drive que queda atrás está parpadeando, creo que antes se quedaba accediendo directamente.

Solucionador

@Rafarn pulsa los botones azul-amarillo-azul de forma secuencial, puede que tarde un poco el proceso, entrarás en el menú del deco, busca la opción de volver a los valores de fábrica, antes ten a mano la contraseña del servicio de Orange TV, sino lo tienes a mano puedes buscarlo en el área de clientes o en email que enviaron con la contraseña.

En el caso de no funcionar este método, quita el conector de corriente del deco, deja que pasen unos minutos y vuelve a conectarlo, tendría que iniciar el proceso de búsqueda de actualizaciones, en caso contrario indicalo al servicio técnico para que haga las comprobaciones necesarias para resolver el problema. 

Generador de logros

Nuevo

No consig entrar en el Menú. Ya lo quité del enchufe pero tambien no funciona. Estoy intentando hablar en el chat.

Solucionador

Entonces el servicio técnico tendrá que tramitar un cambio de equipo, de deco, por lo que entiendo es un problema que no permite realizar un reset. 

Generador de logros

Moderator

[ Editado ]

Hola, @Rafarn
.

Es posible que haya habido algún error en la instalación de la actualización que comentas. En ese caso, y si no es posible el reseteo del mismo, puedo tramitar su cambio.

Envíame por privado los datos del titular de la línea (nombre, apellidos y DNI), el número de fijo y una dirección de email y me ocupo.

Saludos.

firma-orange