Actualización de velocidades en Fibra indirecta

Nuevo participador

Actualización de velocidades en Fibra indirecta

Buenas tardes.

Soy cliente de Orange desde hace casi 2 años. Desde que Movistar introdujo la fibra en mi barrio. 

Desde el principio he tenido la fibra con Orange de forma indirecta y muy contento la verdad. Siempre he tenido una velocidad estable de 30/5.

El año pasado la CNMC actualizó la regulación NEBA y ya a finales del año pasado deberían haberse hecho efectivas las nuevas velocidades en fibra indirecta. De hecho si hago una simulación de cobertura en mi domilicio y aledaños en la misma página web de Orange ya me da como velocidad por defecto 50MB simétricos.

Por favor me gustaría que me informaran cómo está esta situación para los clientes antiguos como yo.

Pego la fuente:

https://www.adslzone.net/postt250644.html

Un saludo y muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Moderator

Re: Actualización de velocidades en Fibra indirecta

Hola cesgl. Pásame en un privado tu número fijo, datos de titular, nombre completo y NIF y una dirección de email. Con esos datos, compruebo las opciones que tienes disponibles para evolucionar tu conexión de Fibra, tanto a través de la fibra indirecta como bajo red propia.

Un saludo.

firma-orange
ADSL/Fibra

Hola @cesgl tengo entendido que desde el 9 de febrero, Orange empezoa cambiar la velocidad de la oferta de fibra indirecto 30/5 Mb sin coste adicional que se iguala a la velocidad de la oferta de fibra propia, es decir, 50 Mb simétricos.

Los clientes existentes con la velocidad de 30/5 Mb se irán migrando progresivamente a esta nueva velocidad.

Si tienes linea indirecta comprueba conectando un ordenador por cable y  realiza un test de velocidad hay muchos que ya han migrado.

Moderator

[ Editado ]

Hola.

Os confirmamos que así es, ya estamos migrando a los clientes actuales de 30/5 a 50/50. Tenéis más información aquí.

firma-orange