[ARTÍCULO] Servicios adicionales a la línea fija

Moderator

[ARTÍCULO] Servicios adicionales a la línea fija

[ Editado ]

En Orange ponemos a vuestra disposición una serie de servicios complementarios que están disponibles para toda nuestra oferta de telefonía fija. Dichos servicios se vienen a sumar a los ya activados por defecto para completar una oferta que intenta adaptarse a la mayoría de vosotros.

Siendo así, una vez que contratas tu número fijo podrás disfrutar de:

• Restricción de desvíos al número propio: Es decir, prohibir que nuestro número sea el destino de cualquier llamada desviada desde otro.

1.jpg

• Buzón de voz: Equivalente al antiguo “contestador automático” y con las mismas características que el de nuestro teléfono móvil.

2.jpg

• Restricción de llamadas salientes, incluidas las numeraciones especiales: Muy útil en caso de que el teléfono vaya a ser utilizado por alguien que no deseamos que realice llamadas.

3.jpg

• Llamada en espera: Ofreciendo la posibilidad de que cuando estemos en una llamada y recibamos otra más, seamos avisados en el mismo momento y podamos alternar entre la primera y la segunda. Evitando que al segundo llamante simplemente le comunique.

4.jpg

• Ocultación del número propio: O, lo que es lo mismo, que el destino de nuestra llamada no pueda identificar nuestra numeración telefónica.

5.jpg

Adicionalmente a todos ellos podrás activar:

• Desvío de llamadas: pudiendo elegir entre:  Todas las llamadas recibidas sin excepción, sólo si estás ocupado, sólo si no contestas, o una combinación de estos dos últimos casos.

6.jpg

• Llamada a tres: Comunicarse con dos personas más al mismo tiempo. Servicio con una cuota mensual de tan sólo 0.60€

7.jpg

• Identificación de llamadas: por solo 1€ podrás conocer el número de teléfono que la persona que te llama.

9.jpg

Todos estos servicios pueden ser activados a través del número gratuito 1470/1471 o, si lo prefieres, marcando las siguientes secuencias en tu teléfono:

• *24*     activar buzón de voz "si comunica o no contesta"
  • *241*   desactivar el buzón de voz "si comunica o no contesta"
  • *21nº   activar desvío determinado de todas las llamadas entrantes
  • *211*   desactivar desvío de todas las llamadas entrantes
  • *22nº*  activar desvío a un número determinado "si comunica"
  • *221*   desactivar desvío "si comunica"
  • *23nº*  activar desvío a un número determinado "si no contesta"
  • *231*   desactivar desvío "si no contesta"
  • 267nº   mostrar el número propio en una llamada
  • 067nº   ocultar el número propio en una llamada
  • *260*   ocultar permanentemente la identidad (tu número propio)
  • *261*   desactivar permanentemente ocultación de identidad
  • *270*   activar restricción de llamadas no identificadas
  • *271*   desactivar restricción de llamadas no identificadas
n° = número de teléfono destino

firma-orange

Ver más temas con etiquetados con:

8 RESPUESTAS
Observador fiel

Re: Servicios adicionales a la línea fija

Gracias por el comentario, pero mi area de cliente es distinto y no me permite activar o desactivar los servicios adicionales de voz que muestras en el post.

Observador fiel

Cuantas pantalla distintas teneis de Area de Clientes porque la mia no es igual a la que pones en el post.

Un saludo

Hola, chic@s

Efectivamente se nos ha colado por error, una captura de pantalla de un área de clientes obsoleta. Ya está corregido.Aprovechamos para daros las gracias por avisarnos. Vuestros comentarios y vuestra opinión, son muy importantes!!Emoticono feliz

Saludos!!

firma-orange
Nuevo

Hola. He llamado al teléfono de atención al cliente de Orange fijo, y me indican que tengo activado el servicio de Llamada a tres. El probema es que no sé cómo establecer una llamada a tres. No tengo un teléfono fijo Orange, sino un DECT de marca Panasonic, pero entiendo que eso no debería ser un problema para establecer una llamada a tres. Tras llamar a una persona, marco la tecla "R" me da tono y marco la segunda llamada (mientras a la primera llamada la deja en espera con una música). Cuando establezco la segunda llamada, pulso de nuevo "R" y me salta a la primera llamada y pone en espera (con la música) a la segunda llamada, pero no consigo que los 3 hablemos a la vez. ¿Cómo lo puedo hacer?

[ Editado ]

Hola pakitopin,

al no ser un teléfono comercializado por nosotros no podemos confirmarte los pasos.

Debes mirar en el manual de tu teléfono o decirnos qué modelo de Panasonic es para intentar ayudarte desde aquí. Guiño

¡Gracias por tu participación en la Comunidad!

firma-orange
Participador ocasional

Hola. He visto también que se puede activar el servicio de llamadas perdidas para telefono fijo con el router livebox 2.1. Lo configuré y me llegaban las llamadas perdidas de mi fijo a mi email , pero desde hace un par de semana no me llegan. He reseteado el router y nada. Me podeis ayudar?

Participador ocasional

YA lo consegui. 

Hola francube.

Me alegro que lo hayas conseguido. Cualquier duda nos comentas Guiño.

Un saludo.

firma-orange