Responder

ALTA EN ADSL

¡HOLA!

A ver, porque no me aclaro. Me dicen que se tiene que poner en contacto un técnico conmigo para la instalación del ADSL, no ha dado señales de vida cuando su fecha tope es el 7 de agosto. Llamo al 1470 para ver qué ocurre, y me dicen que no es normal que no me hayan llamado siquiera.

Llamo otra vez y otro chico me dice que el router si es ADSL lo puedo instalar por mí misma siguiendo las instrucciones. El caso es que lo hago, pero la luz se queda roja, la instalación no funciona. No soy para nada manitas ni entendida en estas cosas...

¿El técnico exactamente a qué viene? ¿Por qué no sé nada de él si su fecha tope era 7/08/2017...?

¿Será que estoy haciendo algo mal con el router? ¿Y qué pasa con el fijo? Ayuda! Mañana salimos de vacaciones y si no se ponen en contacto no sabemos qué hacer...

PD: NO hemos contratado TV, SÓLO HEMOS CONTRATADO FIJO+ADSL+MOVIL

Moderator

Re: ALTA EN ADSL

Hola, @sarahidalgo93.

He movido tu mensaje a un nuevo hilo para no interferir en gestiones que tenemos con otros clientes y poderte ayudar de forma más individualizada. Aunque veas casos similares en la Comunidad, es más cómodo para todos gestionarlo a partir de un hilo nuevo.

Dicho esto, y si realmente se ha pasado el plazo de 30 días (aquí te entendimos que la habías pedido el 28 de Julio), lo revisamos para ver qué pasa.

Para ello envíame por favor por privado el número de teléfono y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Saludos.

firma-orange