Responder
Highlighted
Observador frecuente

ADSL

Desde hace varias semanas mi ADSL ha dejado de ser operativo, comencé a no poder ver Netflix pero ahora ya casi no puedo entrar en una web y tardo en enviar y recibir whatsapps ... he mirado las velocidades y son 200k y 900k cuando tengo contratado hasta 20megas. Necesito solucionarlo ya y para colmo nunca estoy en casa en horario de atención al cliente. Si no me dais una solución tendré que darlo de baja todo.
Superusuario

Re: ADSL

Muy buenas @Babym

No se si has intentado ya alguna solución, en todo caso por si no lo has hecho lo primero que deberias hacer es un reset Hardware del router y si esto no funciona volver tu router a los valores de fabrica.

Si despues de estas acciones sigues con tan poco ancho de banda, lo mas normal es que el router o la propia linea estén mal, y en ese caso tendras que ponerte en contacto con Orange para indicarles tu problema, (Tfno 1470 ).

Un saludo

uLZaNa - 2018
Oviedo
Moderator

Hola, @Babym.

Una vez hecha la prueba que te comenta @ulzana coméntanos los resultados, por favor. Ya estás en la Comunidad oficial de Orange, así que no es necesario que llames al 1470 si no quieres.

Dinos también si estas pruebas de velocidad las haces por wifi o por cable, por favor.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Todo eso lo he hecho, reiniciar, resetear a valores de fábrica... todo.
Las mediciones son por cable, así que imagínate el wifi.

Hace unos mese me cambiaron el router pero al final el problema era algo así como que me habían bajado la velocidad para que la línea fuera estable. En cualquier caso los problemas que tenía no eran tan exagerados como ahora. Mi ADSL resulta inútil.

Necesito recuperarlo.
Moderator

Muy buenas.

En tal caso es evidente que lo tenemos que revisar con más detalle. ¿Me envías por favor un mensaje privado con tus datos, por favor? Necesito:

• número de fijo
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • número de contacto (móvil a poder ser)

Saludos.

firma-orange