Comunidad Orange

33 días esperando la instalación...

Responder
Nuevo participador

33 días esperando la instalación...

El día 4 de enero (hace 32 días) solicité un alta nueva de ADSL con Orange.
Me dijeron que en un plazo máximo de 7 días,estaría la línea instalada y yo disfrutando del servicio.
Pasados esos 7 días,nadie vino a mi casa a instalar nada,solamente había recibido el router,por lo que decidí llamar a atención al cliente. El operador que contestó mi llamada dijo que estaba todo bien,que habían dado ya la orden para que vinieran a hacer la instalación y que el plazo era de 18 días (no 7 como me había dicho el primer operador) le digo que me habían dicho que el plazo era de 7 días,pero me responde que no,que me han informado mal y que la información que el me está dando es la correcta.
Espero hasta el día 22(cuando acababa el plazo de 18 días) pero nadie viene a instalar nada.
De nuevo llamo a atención al cliente. Me dicen que van a abrir una reclamación porque ya tenía que tener la instalación hecha. Me dice también,que el plazo que tenía el técnico para venir,era de 8 días(anteriormente me habían dicho 7 y 18...) y que en un plazo máximo de 72 horas estaría todo solucionado.
Pasan esos 3 días y no tengo noticias del técnico ni de Orange.
Llamo de nuevo a atención al cliente.
Me responde una señorita,le explicó todo lo anterior y la señorita me dice que va a abrir una nueva reclamación. Me pide disculpas por lo ocurrido y me ofrece también un descuento de 18€ en la primera factura como compensación (después de todo lo ocurrido,un descuento ridículo). De nuevo me da un plazo de 72 horas para que se resuelva la situación.

Han pasado ya,esos 3 días,más todos los de los plazos anteriores y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han instalado nada.
De nuevo he llamado hoy a atención al cliente y la señorita que me ha atendido me ha dicho:
-Tienes dos opciones,esperar o cancelar el alta.
Le respondo que no quiero cancelar nada,que me hace falta el internet y que lo necesito cuanto antes (Llevo un mes sin imternet y lo necesito para trabajar) y le pregunto cuánto tendría que esperar.
Ante mi sorpresa la señorita cuelga el teléfono,para un segundo después llamarme desde un teléfono fijo(desconozco el motivo) y preguntarme de nuevo que cual de las dos opciones elijo,si cancelar el alta o resignarme a esperar. Le respondo de nuevo que no quiero cancelar nada,que necesito el internet y lo necesito cuanto antes. Le pregunto de nuevo cuánto tendría que esperar y me dice que no sabe,que supone que no mucho pero que no sabe.

Espero que pongan solución a esta situación en los próximos 3 días,si no me veré obligado a reclamar por la vía judicial.

Tengo grabadas las llamadas que he realizado a atención al cliente,si quieren se las envío por mail para que ustedes mismos comprueben que no miento.

Un saludo.
Moderator

Re: 33 días esperando la instalación...

Buenas tardes, @Crbestas, y bienvenido a la Comunidad.

Antes de ofrecerme a revisar los pormenores de tu caso me gustaría hacer una puntualización. Te dejo un enlace de nuestra web oficial en el que se especifica el plazo medio de altas de líneas fijas. Cualquier otra información distinta a esta, son valoraciones personales que pueden estar basadas en la experiencia y en lo común, pero que para nada son oficiales.

Dices por otro lado que es un alta de ADSL. ¿Has probado a conectar el router al PTR para comprobar si tienes servicio? Si no lo tienes, conéctalo por favor.

Igualmente, como comentas que tienes incidencias abiertas, me gustaría revisarlo. Envíame cuando puedas un privado con estos datos:

• Número de línea fija
  • Nombre, apellidos y documento de identidad de su titular
  • Dirección de email

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

40 días esperando por el ADSL

Llevo desde el día 4 de enero esperando a que venga el técnico a activar la línea del ADSL.
Los primeros 30 días llamaba y me daban plazos para la instalación,que luego no se cumplieron.
Ahora, directamente,me dicen que no saben cuándo van a venir,que si quiero que espere y si no que me dé baja!!
Le está pasando esto a alguien más o solo a mi?
Hasta ahora,en 40 días que llevo esperando,no me han dado ninguna solución,ni en atención al cliente ni en la comunidad Orange.
Va poner alguien alguna solución o van a seguir dándome largas y riéndose de mi?
Nuevo participador

Ya van 40 días!! Tenéis pensado darme alguna solución?? O vais a seguir pasando de mi???
Y no me vale eso de "hemos realizado una reclamación al departamento correspondiente" porque ya habéis hecho 3 reclamaciones y sigue todo igual!
La primera reclamación,del 18 de enero,solo pone "continuamos trabajando en su reclamación para su pronta resolución"(adjunto captura con número de seguimiento).
Desde el 18 de enero trabajando para darme una solución y todavía no la tenéis?!?! Que estamos a día 12 de febrero ya, señores!!!!! Y es mandar a un técnico a activar la línea,que son dos minutos!!!
Desde el 4 de enero estoy esperando por ese técnico que tiene que trabajar 2 minutos en mi casa para poder activar la línea!
Moderator

Hola, @Crbestas.

Te aseguro que se está haciendo lo posible para que se resuelva esta situación. Entendemos que se ha demorado demasiado y comprendemos perfectamente tu malestar, pero ya está trasladado a donde corresponde y lo antes posible se solucionará.

En cuanto haya alguna novedad te la haremos saber.

Un saludo y perdón por las molestias.

firma-orange
Nuevo participador

Re: 4 meses sin instalar la fibra contratada. Récord de Orange incumpliendo

Es una auténtica vergüenza! Yo llevo desde el 4 de enero así! El 4 de enero solicité un alta nueva de ADSL y desde entonces estoy esperando a que venga un técnico a activar la línea.
Y tanto da,que llames a atención al cliente o que publiques en comunidad Orange,pues no hacen nada de nada! El mismo que te pidió los datos,me los pidió a mi,pero solución no me han dado ninguna. Sigo igual que el día 4 de enero,sin fijo y sin ADSL.
Además,quiero mirar los mensajes que he publicado y no me aparecen,por lo que supongo que los habrán borrado,para que la gente no vea los plazos que se gasta Orange para las instalaciones.
Es una vergüenza!
Moderator

Hola, @Crbestas.

De nuevo nuestras disculpas por la demora. Hemos reclamado de forma interna tu situación para intentar agilizarlo lo máximo posible.

Te avisaremos, como te hemos prometido, en cuanto haya alguna novedad.

Saludos.

firma-orange