27 dias y esperando

Observador frecuente

27 dias y esperando

Hola, llevo 27 dias y muchas llamadas. Desesperado. No lo puedo entender, mi vecino tiene linea con Orange, el hub está vacio, solo el de mi vecino conectado. Las explicaciones son que no pueden volcar los datos...Cuando comento que mi vecino no tiene problema...silencio. La solución siempre es la misma, que llame de aquí a tres días.Desesperante, es la primera vez que me pasa algo parecido. Saludos

3 RESPUESTAS
Moderator

Re: 27 dias y esperando

Hola, @Pepo843.

Antes de nada, bienvenido a la Comunidad. Sentimos que el proceso de provisión esté tardando tanto. Si bien el plazo es de 30 días, como puedes ver aquí, estamos a tu disposición para informarte de qué está pasando y si hay algún plazo estimado de finalización.

Si quieres que eche un vistazo, envíame por privado tus datos para poder acceder a la información. Me refiero a:

• nombre y apellidos
  • número de teléfono
  • DNI
  • correo electrónico

Me comprometo a informarte de lo que vaya viendo.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Hola, comentaste que mirarias mi caso y me dirías algo. Pues bien sigo sin conexión. Ya supero el mes esperando y solo se pasan la pelota. Gracias
Moderator

Hola, @Pepo843.

Te escribí por privado el pasado Jueves con toda la información que he podido recopilar. Según nuestros sistemas el mes se cumple el día 22. Si entonces sigues sin tener línea ya lo podremos reclamar por otra vía, pero de momento sigue pendiente la incidencia que te abrieron mis compañeros.

Aprovecho para, una vez más, pedirte perdón por las molestias.

Saludos.

firma-orange