cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iPhone 6 con problema en la pantalla

RESUELTAS
Responder
porkeno18
Nuevo participador

por lo que entiendo , en la apple store tengo hasta 12 para que me cambien por uno nuevo?

pero si me mandan a tramitarlo por el operador , me voy a madrid a nada , porque soy de segovia...

sabeis cuanto tiempo tengo para que me cambien el iphone si el fallo es de fabrica y que papeles tengo que llevar ...

adispain
Participador habitual

Si el iphone se vendio hace menos de 1 año a apple le consta. Entra en iphoneimei.com y comprueba con tu imei si esta en garantia por el fabricante. Si lo esta no necesitaras llevar ningun papel y te lo arreglan en el applestore.
porkeno18
Nuevo participador

hola a todos , tengo un problema y es el siguiente , hace 3 dias que solicite el desestimiento de un iphone 6 que tenia garantia de origen , pero como no habia stock y llebava ya mucho sin tener informacion de ellos opte por la desestimacion:

ahora lo siguiente , como me pongo en contacto con ellos o como se ponen en contacto conmigo si les envie el movil hace 3 dias ( dicho sea de paso , me olvide de quitar la sim... compro otra o me la devuelve???   )

otra cosa , es como tramito la baja en la tarifa , ya que esa tarifa elevada la tengo porque me salia el movil un poco mas barato , pero al ser un falllo de fabrica, no se lo que me diran ...

me ha llamado vodafone y me ofrece lo mismo a mucho mejor precio, que hago como tramito la portabilidad en su caso ?? espero a que me respondan los de orange y que anulen todo ?? cuanto tarda ??? , lllevo ya unos dias sin movil y no se que hacer , gracias ...