cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iPhone 6 con problema en la pantalla

RESUELTAS
Responder
porkeno18
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] iPhone 6 con problema en la pantalla

Hola hace una semana que trámite la garantía de origen porque tenía un desperfecto en la parte inferior de la pantalla y me dijeron que me llamarían o me enviarían un mensaje , pero hasta ahora nada de nada , ni si quiera me han dado un número de seguimiento ni nada.
Quisiera saber que tengo que hacer , llamar , ir a una tienda o esperar a que se llame como dicen , pero es que si sigo así ya se vencerá el plazo de garantía de origen y tengo miedo a que luego se laven las manos como he leído por otros foros . El iPhone 6 de 64gb lo compre por la web con el plan renove y me estoy arrepintiendo mucho ya que en otras compañías te lo dejan a menos precio si sigues con ellos.
Solo pido un móvil en condiciones, solo eso , gracias .

adispain
Participador habitual

Si todavia no te han recogido el movil vuelve a llamar para ver que pasa. En este caso casi te recomendaria que lo llevases directamente a una tienda orange para asegurar la fecha de entrada. Si ya lo has entregado simplemente espera a que te notifiquen.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Si hiciste la compra por la web, desde el 1470 te tienen que solicitar la garantía de origen. Si ya has avisado de esa circunstancia no te preocupes por que cuenta la primera fecha en la que avisaste auque se cumpla el plazo. Quizá no te hayan avisado por que no haya stock de ese móvil y no hayan podido hacer el pedido. Es recomendable de todas formas que llames al 1470 y confirmes si es ese el motivo o sino que lo vuelvan a tramitar
porkeno18
Nuevo participador

he llamado unas 4 veces en una semana y al ver que no me daban un numero de incidencia o me den una fecha aproximada para cuanda vuelva a tener stock , la operadora me dijo que podia optar por la opcion de desestimación,

dicho esto , no me explico muy bien el tema , pero lo que entendi fue que devolvia el movil por correos( ya que no puedes entregar el movil en una tendia , aun teniendo la garantia de origen porque dice que lo tramitas por web y por web o telefono te lo solucionan ).

despues de devolver el movil por correos , es como si no hubieras comparado el movil , y te ofrecen otra vez , pero mi duda es si tambien me dan de baja la tarifa , que obviamnete no la quiero si no es con el movil que no mehan podido dar.

de ser asi , hagouna portabilidad a otra operadora y me dejo de lios , eso si espero no recibir , una factura de algo porque me niego a pagarla, si alguien sabe contarme mas acerca del tema o si he hecho bien , que me lo diga , estoy verde en esto.

aun no he enviado el movil , ya que le mensaje me llego hoy.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si optas por el desistimiento, ya que no te confirman cuando habrá stock, tienes la opción de devolver sólo el móvil como te han dicho y volver a hacer otro pedido, o también desistir de la tarifa con lo que se te elimina la permanencia que se te haya puesto al comprar el móvil.
porkeno18
Nuevo participador

con lo facil que hubiera sido , entregar el movil en la tienda y que luego pases a recoger el nuevo en una semana por ejemplo , pero es que por lo visto lo tramitado por web no tiene nada que ver con la tienda fisica, muy mal eso.

el desestimiento, dejo ya intentar pillar un movil con orange, probare con otras operadoras .

cuanto sule durar el proceso de desestimiento , y la baja de la tarifa ???

hay que pagar algo??

AnaSiLoSabe
Superusuario

Es que si lo compras en la tienda no lo podrías haber devuelto, por eso por un lado bien.
El desistimiento de la tarifa te lo hacen al momentoy la devolución del móvil lo que tarde correos en hacer la devolución, desde que tu lo entregues como 3-4 días.
porkeno18
Nuevo participador

ok, entonces me tengo que hacer una idea de que me quedare una semana sin movil, porque me a tocado el defectuoso, si es que tengo una suerte...

otra pregunta por si me vuelve a pasar, si lo hubiera llevado a una apple store me lo hubieran cambiado????

llevo 15 dias exactamente con el movil , y casi 10 metido en su caja...

adispain
Participador habitual

En una apple store se hacen cargo de inmediato en los primeros 12 meses. Yo mismo tramite en un iphone 5 , que pillara por orange , la garantia a traves de la eeb de apple. Me lo recogieron un lunes y el miercoles tenia un iphone nuevo 😁
AnaSiLoSabe
Superusuario

Puedes preguntar en una tienda de apple, pero igual te dicen que se haga cargo el operador de la garantía de origen...por preguntar no pierdes nada.