cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
younessland
Nuevo

Estás seguro de que esta información?
porque me acaba de llamar de Apple esta mañana y me confirmaron que está bloqueado a Orange España
Sólo en contacto con la línea directa de Orange no puede confirmar la información, ya que necesitan el número de línea
Si es posible confirmar mí muchas gracias


ana_rent escribió:
Los iPhone ya son libres desde hace más de un año. Lo ha hecho ya Apple. Sólo hay que actualizar con iTunes como ha dicho @amos.
Si vas a una tienda, te van a cobrar por nada.

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Una cosa es el bloqueo del terminal por robo-extravío y el desbloqueo solamente lo puede solicitar la persona que lo compró inicialmente y otra cosa es la liberación para que funcione con otras compañías.

Si es lo primero deberás hablar con el amigo que te lo vendió para que solicite el desbloqueo.
younessland
Nuevo

Yo no entiendo es lo que el teléfono está bloqueado por robo, pero no es robado se lo compré a alguien a quien conozco muy bien
Lo siento, pero no entiendo mucho español Hablo francés o Inglés


ana_rent escribió:
Una cosa es el bloqueo del terminal por robo-extravío y el desbloqueo solamente lo puede solicitar la persona que lo compró inicialmente y otra cosa es la liberación para que funcione con otras compañías.

Si es lo primero deberás hablar con el amigo que te lo vendió para que solicite el desbloqueo.

 

adispain
Participador habitual

Entra en iphoneimei.com y comprueba el estado de bloqueo.
younessland
Nuevo

En el sitio: iPhoneILEI.info tengo la siguiente información:
IMEI: XXXXXXXX
Activado: Sí
Primera fecha de activación: 30 de agosto 2011
Última SIM Activado: Orange - España ESP
Teléfono de Soporte Técnico: Expirado
Reparación y Cobertura del servicio: Expirado
Comprada País: España
Operador: Orange España
Bloqueo SIM: Desbloqueado

 

el problema es que al ponerse en contacto con Apple, un consejero me informó que el móvil está siendo bloqueado Emoticono triste


adispain escribió:
Entra en iphoneimei.com y comprueba el estado de bloqueo.

 

 

Hay alguien del servicio de Orange puede verificar esta información

 

 

(Editado por datos personales)

younessland
Nuevo

En verdad estoy perdido

adispain
Participador habitual

no te funciona con ninguna sim? Has comprobado si funciona con una sim de orange?
younessland
Nuevo


adispain escribió:
no te funciona con ninguna sim? Has comprobado si funciona con una sim de orange?

No tengo tarjeta SIM de Orange, que actualmente usar una tarjeta SIM de otro operador utilizando Gevey ULTRA

adispain
Participador habitual

Y con Gevey ultra te funciona? Eso es extraño, entonces es un simlock. Actualiza itunes e IOS del iphone y luego conectalo, tiene que liberarse.
younessland
Nuevo


adispain escribió:
Y con Gevey ultra te funciona? Eso es extraño, entonces es un simlock. Actualiza itunes e IOS del iphone y luego conectalo, tiene que liberarse.

Sí, ya que tenía el teléfono tuve que usar Gevey SIM para trabajar con otro operador
El problema es que si hacer una actualización a iOS 7.1.2 voy a perder el sim gevey porque no es compatible IOS7 y así que ya no utilice el teléfono

Cuando pongo directamente la tarjeta SIM no tengo la investigación de la red y no tengo opciones de nivel de "operador"