cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
superpaco
Nuevo

De momento no tengo respuesta del email de queja.....

 

y encima vas a la web de ORANGE y sale que el 6 plus está disponible tanto en plata como en gris espacial en 2 - 3 días laborables!!!!

 

Esto no se puede denunciar?

 

 

mattsc
Participador ocasional

Buenas tardes

Manuel_orange te mandé el mensaje privado el mismo día 23. Supuestamente el pedido me tenía que haber llegado hoy, cosa que ya sabía que no sería así, y de momento el código del mismo me sigue saliendo al ponerlo cómo que no existe.

Ya va una semana desde que lo pedí.

Un saludo.

akaslaash
Nuevo participador

Yo he mandado un mensaje a todos los moderadores y nadie me ha solucionado nada, ni responden siquiera, y me dijeron que me lo daban el martes y igual, nada de nada ni codigo de pedido ni nada de nada, no hay manera de que te traten bien sin mentir.

akaslaash
Nuevo participador

Yo estoy igual, siguen engañando llame el viernes pasado y me dijeron que el martes me lo daban y sigue igual, sin llegarme nada, ni siquiere un SMS ni nada, llame esta mañana y ahora me dicen que ya hay stock y que esta en envio, pero ni numero de seguimiento ni nada, la semana que viene me diran que la otra, como han echo ya dos veces anteriormente, es indignante.

akaslaash
Nuevo participador

Yo estoy igual, siguen engañando llame el viernes pasado y me dijeron que el martes me lo daban y sigue igual, sin llegarme nada, ni siquiere un SMS ni nada, llame esta mañana y ahora me dicen que ya hay stock y que esta en envio, pero ni numero de seguimiento ni nada, la semana que viene me diran que la otra, como han echo ya dos veces anteriormente, es indignante, digan la verdad de una vez por díos y mando mensaje a los moderadores y ni lo responden ni nada..

AnaSiLoSabe
Superusuario

te llego el movil hoy?o al menos algun aviso?
mattsc
Participador ocasional

Ayer no tuve noticias, y al llamar no me pudieron informar de nada (ni de cuando podría llegar, que no había stock, ni porqué el número de pedido no funcionaba).

Misteriosamente esta misma mañana el número de pedido funciona y me pone como fecha de llegada este Lunes día 29 (pero no me ha llegado ningún mensaje al movil confirmándolo).

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Vanesasz.

 

Seguimos pendientes de este asunto.

De  momento no disponemos de novedades, aunque insistimos en la gestión.

Te vamos comentando.

 

Un saludo.

firma-orange
Pache_906
Nuevo

Francamente es una broma, yo realicé una portabilidad porque tenía ya pedido el iphone en otra compañía y acabé aceptando la contraoferta de Orange porque en teoría me tardaba un máximo de 15 días y si lo mandaba a la tienda se reduciría este tiempo. Ahora después de una semana me dicen que puede tardar 3 semanas más como poco porque hay rotura de stock.. 

 

Uno acepta unas condiciones y luego, a parte de no cumplirlas, parece que sí lo hacen con otros nuevos clientes, en fín esperaré unos días y si no tengo mejores noticias me iré a otra compañía, porque siempre tratan mejor a los nuevos.  Parece que llevar toda la vida en orange no lo tienen en cuenta.

Pache_906
Nuevo

Francamente es una broma, yo realicé una portabilidad porque tenía ya pedido el iphone en otra compañía y acabé aceptando la contraoferta de Orange porque en teoría me tardaba un máximo de 15 días y si lo mandaba a la tienda se reduciría este tiempo. Ahora después de una semana me dicen que puede tardar 3 semanas más como poco porque hay rotura de stock.. 

 

Uno acepta unas condiciones y luego, a parte de no cumplirlas, parece que sí lo hacen con otros nuevos clientes, en fín esperaré unos días y si no tengo mejores noticias me iré a otra compañía, porque siempre tratan mejor a los nuevos.  Parece que llevar toda la vida en orange no lo tienen en cuenta.