cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Al hacer el pedido pueden ver que hay stock, pero date cuenta que debido a la gente que hay en espera esos teléfonos disponibles son para esa gente que esta a la espera. Estas últimas semanas,se está reduciendo bastante el tiempo de espera, que hasta ahora ha sido de 3 semanas. Te recomiendo que vayas comprobando el estado del pedido en la web, cuando aparezca quiere decir que ya está en envío.
mattsc
Participador ocasional

De momento, al poner el número de pedido me sale cómo que no existe (y al llamar me siguen confirmando que me llegará este viernes día 26, cosa que dudo mucho).

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si no te aparece el pedido en la web, a no ser que estés poniéndolo mal , que no creo, es difícil que te llegue el 26. Además te tenía que haber llegado ya algún mensaje a avisando cuando te llegará al punto de entrega. A ver si desde aquí alguien te lo puede mirar.
mattsc
Participador ocasional

Gracias, esa es la idea, porque si les llamo me siguen diciendo que me llega el 26 (al menos que digan la verdad, que al final lo que nos enfada a los clientes es el engaño).

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola mattsc.

 

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo al estado del pedido ;).

 

Un saludo.

firma-orange
Luislpgc
Observador frecuente

Yo estoy muy molesto, hice el pedido del iphone 6 16gb el 1 de diciembre y me dicen unos que en 10 días lo tenia, o otros me dicen que ya en 2 días me hacen el envío porque ya tienen stock. Luego me dicen 2 a 3 semanas desde la fecha del pedido...ya estamos en la 4 semana. Y no hay noticias... De verdad que no saben ni que decir... Pienso que ellos antes de cerrar algun acuerdo con el cliente, prefieren captarlo y asegurarse al cliente con la permanencia y te dicen en principio que 1 semana. Y luego te llevas este sorpreson.
Luislpgc
Observador frecuente

Que gran verdad
superpaco
Nuevo

Hola,

 

Uno más que se une al gupo de afectados y estafados por Orange!!!

 

Mi caso es penoso...

 

En noviembre quise pasarme a la fibra de Movistar y me "convencieron" para quedarme en Orange...muy mal por mi parte...ingenuo total!

 

Amplié mi contrato de fijo a fibra Meba, amplié mi movil principal a 2.5MB y el segundo a 1MB, y compré un Iphone 6 PLUS en gris espacial, lo quería en blanco pero me dijeron que estaba agotado y que el gris lo tenían disponible, así que compré ese ya que era para Papa Noel y no quería sorpresas de última hora en la entrega...

 

Como podéis comprobar estamos a 24 de diciembre y aún no tengo móvil. La fibra la instalaron enseguida pero el móvil....que me espere, que la culpa es de Apple!! ¿porqué entonces lo tenían disponible cuando me vendieron "la moto"

 

He llamado varias veces por teléfono y no me dan respuestas!

 

He puesto la correspondiete reclamación y veremos qué dicen..aunque por lo que acabo de leer, poco dirán..

 

No hay derecho a que te engañen de esta forma. Pienso denunciar y anular todo lo contratado.

 

No hay nada peor que sentirse engañado, pisoteado y que, encima, cuando llames te tomen el pelo!!

 

Basta ya de engañarnos!!!!

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola @dorkserv .

 

Te pido disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas en la demora en la entrega del Móvil. Veo que el móvil sigue en el punto de venta donde se solicitó la entrega. 

 

La recogida de un pedido la debe efectuar el titular de la línea presentando la documentación en regla para evitar que hay un error en la entrega, por lo que espero que cuando vuelvas de tu viaje puedas todavía recogerlo allí.

 

Saludos.

firma-orange
medina
Nuevo participador

Yo hice pedido el día 10 el plus gris espacial y de 16 gb y sigue sin haber stock...y me dijeron lo mismo k estaba disponible. Hace 3 días llamo y me dicen k ya hay stock k sale pendiente de envió que me lo enviaran la semana k viene. Recibo un sms d Orange con el numero de seguimiento y pone fecha estimada día 30 de diciembre. Oy llamo extrañada xk sigue sin salirme nada al mirar el estado y me dicen k no ay stock y que no saben...en k kedamos? No se ponen ni d acuerdo para mentir