cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué son los solucionadores?

Responder
dani_orange
Community Manager

¿Qué son los solucionadores?

solucionadores.JPG 

 

 

 

¿Qué son Los solucionadores?

Es un programa dentro de la Comunidad Orange pensado para todos aquellos usuarios que habitualmente ayudan a otros usuarios.

Son un grupo de usuarios que ayudan, sin  intermediación  de los moderadores con criterio y opinión propia.

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. En algunas de las secciones de nuestra Comunidad, podrás ver que hay un espacio con nombre “Los Solucionadores…”. Pues bien será en este espacio donde aparecerán publicadas aquellas dudas que esperan a ser solucionadas por un usuario cualquiera. Las dudas, incidencias o consultas podrán ser de  todo tipo: sobre terminales, apps, tarifas, servicios… Lo que sea.

 

Los usuarios que contesten a esta duda de manera adecuada y útil para los usuarios verán como su respuestas es marcada por la Comunidad como [SOLUCIÓN].

Los Community Managers serán los encargados de nombrar a estos usuarios como “Solucionador” pasado un tiempo prudencial de actividad en la Comunidad.  El Solucionador recibirá una medalla que lo acredita.

 

Los Solucionadores no lo serán por criterio exclusivamente cuantitativo (número de “Soluciones” marcadas) los administradores tendrán en cuenta la calidad, lenguaje y frecuencia para nombrar a un usuario como “Solucionador”. También se tendrá en cuenta la actividad  en el resto de espacios de la Comunidad.

 

¿Y qué ventajas tiene un Solucionador?

Formará parte de un programa de ventajas periódicas:

  • Los CM’s podrán invitarles a: eventos, cine, gadgets tecnológicos, terminales, smartphones y/o descuentos o promociones en sus servicios.
  • Posibilidad de formar parte de pilotos en productos o servicios innovadores como el programas como en nuestro programa Pasamóvil.
  • Además de un acceso directo a CM’s o agentes  y ciertos permisos en la Comunidad.

 

En definitiva poder disfrutar un  poco mas, de las ventajas  de servicios Orange.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Contad conmigo en lo que necesiteis
mariano66
Nuevo participador

Qué gracioso , los solucionado res que no solucionan nada,
AnaSiLoSabe
Superusuario

Al menos intentamos ayudar a otros usuarios sin necesidad de que llamen a atención al cliente con nuestra expeRiencia de bastantes años como clientes.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Gracias por el detalle que me habéis mandado. Me ha encantado la PowerBank. Estaba deseando tener una y mira por donde...muchas gracias. 😁
michelmad
Nuevo

Hola mi problema es que con mi teléfono de prepago no puedo registrarme en la app de Orange Cash
Fernandopr
Nuevo

Buenas,

desde que el otro día realicé una consulta de factura a través de su chat, vengo recibidiendo entre 15 y 20 llamadas diarias del número 692108329 y esto me parece acoso.

Evidentemente no respondo porque no me interesa, porque estoy en horario laboral y porque esta sucesión de llamadas puede acarrearme problemas profesionales graves.

Hay tres opciones.

1. Que se olviden de intentar venderme productos. Cuando quiero algo de Orange yo contacto con ustedes.

2. Olvidarme de su compaía e irme cuanto antes a la competencia

3. Denunciarles por acoso y por impedirme realizar mi trabajo, mi deber y mi derecho constitucional.

 

Espero que lo solucionen y que me saquen de esa lista.

Saludos

johnnynho
Nuevo

como ya dije en el otro hilo de solucionadores, interesa

Lya88
Nuevo

Estoy intentando ya tiempo atras que se solucione mi problema, quieren cobrarme una factura movil de 19,95E por 8 dias de consumo, lo mas gracioso es que esa factura es de un servicio que no contraté. Me lo impuso Orange cuando me cancelaron mi contrato de Movil+ADSL+fijo.

No paran de llamarme a todas horas para que pague y ni siquiera puedo ver la factura

 

Voy a poner una queja al consumidor si no me solucionan esto ya.

 

Helpp
Observador fiel

Buenos días. Poseo (hasta el 20-12-2015) permanencia con Orange bajo la ya extinta tarifa ballena 23 sim. 2560 mb para el tlf y 1050 para la table. Cual es mi problema:
En casi dos años con Orange nunca me he pasado de consumo de megas pero este mes en visita de que me quedaba sin megas antes de la siguiente factura, contrate 800 mb extras. Cual es mi sorpresa, los megas están contratados, ya que lo veo en Mi Orange.
Cual es mi segunda sorpresa, se me están gastando los megas extras y el móvil va igual de lento o más que sin megas.
¿Me puede decir alguien como puede ser posible?

Contratar megas para no perder calidad de conexión, y resulta que se me están tarifando y el tlf va lentísimo