cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Tu Router livebox 2.1

Responder
jjcobas
Nuevo


INFORMACIÓN

Versión de Firmware:  00.96.313 (28.07.2014-19:53:35)
Versión del Boot:  v0.70.03
Versión del Módem ADSL: 5.4.1.10.1.1A

Versión de Hardware:  02

Astor_orange
Top User Experto

¡Gracias!

 

Estudiaremos esto, @jjcobas . Muy amable.

firma-orange
jjcobas
Nuevo

de nada!!

 

un detalle se me olvidó mencionar ... la TV va por cable (no es wifi)

 

Mi teoria es que el router estando la TV apagada le dio la ip de la TV al móvil. Posteriormente al encenderse la TV se dió el conflicto. Simplemente al apagar la wifi del móvil y volverla a poner el conflicto deberia haber desaparecido al asignarle al movil el router una IP "LIBRE" distinta de la de la TV pero no fué así, ni reiniciando router y móvil.

Asumo que este router memoriza la MAC del aparato al que le da la IP por DHCP y en sucesivas conexiones le asigna la misma IP por eso incluso reiniciando router y móvil seguia dandose el problema.

 

Saludos.

Astor_orange
Top User Experto

Bien, bien, cuantos más datos mejor, por supuesto.

 

¡Gracias por la colaboración, @jjcobas ! Así da gusto. Guiño

firma-orange
santialotra
Participador ocasional

Ultimamente no me funciona muy bien el router wifi; constantes perdidas de señal, a que es debido esto
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @santialotra ,

  • ¿Las pérdidas de señal son solamente por conexión wifi?
  • ¿Tienes un router Livebox 2.1. , verdad?
  • ¿Detectas que ocurre desde la última actualización del dispositivo?

Necesitaríamos que nos respondieras a estas cuestiones y además que a través de mensaje privado, nos pasaras los datos de la línea afectada (nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono).

 

Te solicitamos toda esta información ya que estamos detectando casos similares y estamos trabajando para llegar al fondo del asunto y solucionarlo rápidamente.

 

¡Muchísimas gracias! 🙂

firma-orange
claufr
Nuevo

Hola! Mi router livebox conecta pero no tengo wifi... Todas las luces están correctas como si funcionara el router pero no puedo acceder A internet desde ninguno de mis dispositivos!
Gracias
Jose_orange
Top User Experto

Hola @claufr , bienvenid@ a nuestra Comunidad. ¡Como nos gusta ver nuevos usuarios por aquí!

 

Vamos a intentar solventar este problema lo antes posible. Por lo pronto, entiendo que ya has reiniciado el router, ¿verdad?

 

Una vez reiniciado, si persiste el problema, vamos a intentar cambiar el canal del Wi-fi. ¿Cómo se hace? Muy sencillo, entra en este enlace, puedes ver toda la información. Vete probando los canales, ya que cada uno puede funcionar mejor o peor.

 

En cuanto hagas estas pruebas, nos cuentas los resultados 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
viladecans
Nuevo

Porque no se me conecta mi impresora al ruter , y pongo el pin de red me dice que está conectado, pero no puedo imprimir no se conecta... Alguna sugerencia ¿???

Jose_orange
Top User Experto

Hola @viladecans bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

¿Has conseguido hacer la instalación que nos comentas?

 

Si no lo has logrado, puedes probar a realizar la instalación por usb con el CD original de la impresora. De esta manera, deberá de permitir la instalación que tú deseas.

 

¡Saludos!

firma-orange