cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Tu Router livebox 2.1

Responder
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola pautor!

 

¿Has probado a configurarlo como FTP? Si está como NAS es probable que incluso el router a través del cual conectas externamente (no el Livebox) pueda bloquear el acceso.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
pautor
Participador ocasional

Sí, está activado  la opción FTP, aquí sí me pide el usuario y la contraseña, pero una vez la introduzco sólo aparece una página en blanco.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

¿Estos datos junto con el puerto los tienes configurados en el Livebox?

 

Saludos!

firma-orange
pautor
Participador ocasional

Sí, claro, en avanzado-->USB-->Servidor FTP

juanmbr
Observador frecuente

Hola a todos.

Soy nuevo por aqui. Llevo con Orange desde que me pasaron de retevision, amena, wanadoo a estos. Hace dos semana recibi el router livebox 2.1 al aceptar un cambio de tarifa y pasar a canguro. Desconecte mi antiguo router, un linksys X3000 de cisco, y conecte a mi nuevo livebox 2.1 mi disco duro usb, mis televisores, smartphones y pc's de la casa. Pues bien, empece teniendo problemas con el disco duro usb (Un Western Digital de 1GB en una caja conceptronic con alimentacion independiente), con el tema de la indexacion o no se porque, tenia perdidas de conexion continuas con el disco duro y lo que estaba intentando descargar en él fallaba. He leido mil foros sobre el tema y muchos tienen los mismos problemas. Mi solucion, conecte el antiguo cisco al livebox y a él conecte el disco USB. Desde entonces, 0 problemas con el disco. Ayer, tuve un problema con el wifi del livebox, por algun motivo saturo la comunicacion entre el y mi Galaxy S5 y aunque me decia que tenia conexion wifi, no  podia hacer uso de ella hasta que resetee el livebox. Como vuelva a tener estos fallos con el wifi, reactivare el del cisco y a pagare el del livebox.  Ahora tengo dos routers, el Livebox para el voip y como servidor DCHP, y el cisco para compartir el disco duro USB y posiblemente el wifi en un futuro.

He visto que los agentes de orange suelen tomar nota para futuros  firmwares, pues bien, tomen nota del funcionamiento de los routers cisco a ver si pueden hacer algo similar o cambien de proveedor de router.

pepitoarocas
Nuevo

El router es bueno, lo fafrica Sagem, entra en su pagina, lo que pasa que el firm de orange lo tiene capado , es una autentica porqueria.

 

pepitoarocas
Nuevo

Yo estoy intentando cargarme el firm, y poner uno nuevo, estoy en ello cuando lo consiga, lo publicare aqui. A ver si se les "cag."  la cara de verguenza.

juanmbr
Observador frecuente

Que modelo de sagem es? Yo por lo que he podido averiguar es un Astoria Networks ARV7519RW22-A-LT una filial alemana de Arcadyan que provee de routers a varias compañias IPS

jjcobas
Nuevo

POSIBLE BUG: solo se me ha dado una vez el caso pero estas cosas te vuelven loco hasta que das con ellas. Tengo el livebox con el DHCP activo y en mi red tengo dispositivos con IP FIJA y otros que la cogen por DHCP. En este caso el problema se ha dado entre un telefono android CONECTA POR DHCP  y una tv samsung TIENE IP FIJA la 1.103 el router entrega ips desde la ip 1.100 en determinado momento asignó al móvil la misma ip que a la tv y el móvil cogia internet a tirones por conflicto de ips claro pese a reiniciar el router con la TV encendida seguia dandole la misma ip al movil la 1.103

 

Como solución provisional he cambiado el rango de entrega del DHCP a 1.200 pero que no te funcione bien el wasap y demas apps que usan internet cuando el resto de equipos o PC funcionan bien te saca de quicio hasta que di con el conflicto de ips.

 

Saludos.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jjcobas .

 

Mil gracias por el aviso. Una cosa que nos vendría muy bien (lo queremos mirar a fondo): ¿Qué versión de firmware tienes en tu Livebox 2.1?

 

Un saludo.

firma-orange