Nuevo participador

es la smartcard un mito? existe de verdad?

[ Editado ]

hola buenas noches,escribo para saber si las famosas smartcard se siguen mandando o es un mito...

os cuento,llame por telefono y pregunte por la smartcard cuando lo anunciaron en la web...una chica muy amable contacto con el departamento correspondiente(teniendome un buen rato al telefono esperando) y me dijo que si que las mandaban poco a poco y que ya me llegaria...

pasaron unos meses y contacte con orange tv mediante twiter,me pidieron los datos,y me confirmaron que tenia una conexion de fibra directa(cosa que ya sabia teniendo una conexion 50/50) y que las estaban mandando progresivamente..

pasaron un par de meses y les volvi a contactar por twitter,y nada lo mismo que no se podian solicitar,y que ya la recibiria...mientras tanto ves por los diferentes foros que a los nuevos clientes se las mandan con el deco...

por eso pregunto algun dia recibire la dichosa smartcard para poder ver con mas calidad y sin retardo el futbol?  hace meses y meses que me confirmaron que la recibiria que las estaban enviando y sigo esperando...y orange no tiene tantos clientes de tv...si fueran millones como movistar digo yo que ni para el 2020 la recibiria

por cierto acabo de ver cuando pregunte aqui por la smarcard,y fue el 23-11-16...9 meses han pasado y sin noticias de ella

Solucionador

Re: es la smartcard un mito? existe de verdad?

Buenos días @dagar.

Créeme que sí existe la smartcard, yo mismo la tengo, aunque sí es cierto también que se ha estado enviando de forma escalonada.

No obstante, te informo que, por fin Orange ha sacado al mercado un nuevo decodificador de televisión 4K, el cual no necesitará de smartcard, en principio está siendo dado para nuevas altas, y, los que ya somos clientes, es a partir del 17 de agosto cuando empezaremos a poderlo tener, así que, en breve, y espero que esta vez sea mucho más rápido que la smartcard, recibamos el nuevo deco, de esta forma, no necesitarás la smartcard.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

pj_
Nuevo participador

Viendo los antecedentes con la "smartcard",  sospecho que los nuevos descodificadores de 4k también se enviarán de manera escalonada para viejos y sufridores clientes....

Y nos plantaremos el proximo Verano con la misma cantinela, ojalá me equivoque....

Nuevo participador

hola juars gracias por responder,se como dices que estan empezando a entregar el nuevo deco y que tiene la posibilidad de resolucion 4K,y si recibiremos los canales como IPTV y no OTT como con el actual,pues fantastico,mejor calidad y elimina el retardo del futbol

pero claro imagina mi tranquilidad ante oir otra vez eso de...se entregara a los antiguos clientes de forma paulatina,teniendo en cuenta que llevo minimo 9 meses esperando la dichosa smartcard...

cuanto tendre que esperar al nuevo deco? para el 2020 con suerte? porque al ritmo que van antes seguro que no

entonces imagino que si implementan el nuevo deco,las smartcard ya no las envian claro

Nuevo participador

porque moveis mi tema a solucionadores,cuando es una pregunta sobre orange tv? supongo que asi no la vera nadie ya que es una queja...

Moderator

[ Editado ]

Hola, @dagar.

¿Ya has recibido la smartcard?

firma-orange
Nuevo participador

[ Editado ]

@Astor_orangeno,sigo sin noticias de la famosa smartcard,la primera vez que contacte con orange para informarme,me comentaron que la recibiria pero que no podia solicitarla,que las enviaban progresivamente...han pasado 9 meses o mas,y he hablado por twitter otras dos o tres veces y lo mismo...total que sigo esperandola

ya no se si esperar al milagro,o directamente solicitar el deco nuevo que segun me dijeron hace un par de dias,se podra solicitar a partir del 17/08

Friendly

No sé si ha coincidido o ha influido, pero un colega mío activó la promo de un mes gratis de wuaki, y a los 3 días recibió el mensaje de que recibiría la smartcard.

Creo que la smartcard ya no la envían, en su lugar envían el nuevo deco que la tiene integrada.

Top "Gracias" del mes