error E02 cuando intento ver orange tv en mozillafirefox

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

Re: error E02 cuando intento ver orange tv en mozillafirefox

Sres. de orange,tengo el mismo problema con mozzilla ultima version y windows 7 home premium. Solucionénlo ya que bastantes problemas tuvimos con Silverligh.

Un saludo

Moderator

Hola, @raposo13.

Como has podido ver, estamos recogiendo datos de clientes afectados para poder localizar y solventar el fallo.

¿Puedes hacernos llegar por privado la información solicitada anteriormente?

firma-orange
Observador frecuente

Buenos dias, soy nuevo en la comunidad, mi pregunta es si contestar por privado es simplemente darle a responder.

Un saludo

Observador fiel

TvOrange error E02

Buenas noches,no me deja ver ningun contenido en el pc me sale error E02.Que tengo q hacer,tengo la ultima version de Firefox.

Superusuario

Re: TvOrange error E02

buenas noches , prueba desde Internet Explorer..
un saludo
Superusuario

Re: TvOrange error E02

@Deyvi, si el problema persiste, a parte de lo que te ha comentado @chatin te aconsejo también que desenlaces dicho dispositivo desde el área de clientes, dentro de Orange Tv, dispositivos de TV. Elimínalo de ahí y vuélvelo a poner, a ver si se arregla tu problema.

¡Un saludo!

Highlighted
Observador fiel

ERROR ORANGE TV EN PC

Buenos días, desde hace unos días me aparece este error cada vez que me meto con mi ordenador en Orange TV al intentar ver un canal o algún contenido de "A la carta":

"No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. (E02)"

Utilizo el mismo navegador que siempre (Mozilla) y nunca me ha dado fallo, pero ahora no me deja ver nada. A veces se le quita este error, y al intentar ver algún capítulo que ya he visto me sale también el error de que se está reproduciendo en otro dispositivo, pero tengo todos los demás dispositivos apagados.

Esta noche emiten en FOX The Walking Dead y lo suelo ver desde el ordenador y me gustaría saber si alguien tiene alguna solución cuanto antes.

Muchas gracias a todos.

Superusuario

Re: ERROR ORANGE TV EN PC

Hola @CristinaMFB!

Prueba a desvincular el pc y volverlo a vincular... 

Desinstala y vuelve a instalar firefox si lo anterior no da resultado.

Un saludo!

Moderator

Hola de nuevo.

Para enviar un privado a un usuario has de pulsar sobre su nick y luego, en la nueva página que se abre, pulsar en "Enviar un mensaje".

Te dejo de todos modos un enlace directo para que abras una conversación privada conmigo.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: ERROR ORANGE TV EN PC

Hola  @CristinaMFB

Como primera medida, yo revisaría si el navegador es compatible y está actualizado a la última versión. Puedes acceder a más información desde aquí https://oran.ge/2tQ4VIh

Si aún así sigue sin funcionar puede deberse a la versión de Silverlight que tienes instalada en sistema, recuerda que es un componente básico para la aplicación de Orange TV en tu pc.

Revisa desde aquí si tienes la última versión

https://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default

Un saludo y espero que funcione.

Malem