Nuevo participador

Re: Ultimos 7 días!!! Nuevo servicio

Buenas tardes,

Esta tarde ha dejado de funcionar en el deco la emisón en versión original (últimos 7 días).

En los días anteriores sí que emitia en VO, faltando únicamente los subtítulos, pero hoy me sale únicamente contenido doblado (y la opción de cambio de idioma está desactivada).

Se trata de algún error del deco? Ya lo he reiniciado un par de veces, sin éxito.

Gracias.

Participador frecuente

Hola Fran.

Las TV Samsung antiguas, con app versión 1.060, no soportan el servicio U7D.

Y sobre tu pregunta de los subtítulos, te diré que estamos trabajando en ello y poco a poco van a ir funcionando en todas las apps.

Conchi
Esto me acaban de mandar en Twitter,una alegría pa el cuerpo. En fin.
Moderator

Hola, @fjpv1973.

Tenemos la confirmación de que los televisores Samsung antiguos con app 1.060 no soportan el servicio de U7D. En cuanto a los subtítulos, estamos trabajando para que funcionen en todas las apps de todas las plataformas.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

@Astor_orange,

Sabrás decirme que pasa con el VO en el Deco?

Desde el inicio de esta semana que todo el contenido "ultimos 7 días" está disponible únicamente en castellano. 

Gracias

Moderator

Hola, @apmo.

Lo tengo que consultar. ¿Te pasa solo en el deco o también en otros dispositivos?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

@Astor_orange,

Solo en el deco. La semana pasaba sí que estaba disponible en VO, pero todo el contenido disponible desde el el fin de semana está solo en castellano. 

Acabo de probar en Android y Mac y en las dos plataformas he podido ver en VO (y con subtitulos).

Gracias!

Moderator

A ti por hacer las pruebas, @apmo.

Lo traslado y te informo cuando haya respuesta. Muchas gracias por el aviso, estamos trabajando muchísimo en este servicio y cualquier informe de su funcionamiento nos viene genial.

Estamos en contacto.

firma-orange
Nuevo participador

Hola, @Astor_orange

Tienes alguna novedad sobre este tema?
La verdad es que la funcionalidad de los ultimos 7 días sin VO no me supone ningun valor añadido, pero me imagino que estén trabajando en ello.

Desde luego en Mac funciona de maravilla, pero está claro que prefiero verlo a través de Deco.

Gracias!

Moderator

Hola, @apmo.

No tenemos novedad al respecto, salvo que se nos ha confirmado que se está al tanto de ello. Por supuesto que se está trabajando para que las funcionalidades de Orange TV sean independientes del medio en cuál se vea y, por tanto, que se añada esta opción al deco, pero no tenemos información exacta de fechas.

En cuanto haya alguna novedad la trasladaremos.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros una vez más el feedback recibido.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Algún moderador puede informar cuando se puede solicitar el nuevo deco?
Top "Gracias" del mes
Usuario Recuento de gracias
3
2
2
2
2
1
1