Moderator

Re: Ultimos 7 días!!! Nuevo servicio

Gracias por el apunte, @sergioca.

Entendiendo, como tú, que puede deberse a que esté haciéndose alguna corrección en el servicio.

Tenme al tanto por favor de la evolución del caso.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Pues claro que estoy logeado y he desinstalar y vuelta a instalar
Moderator

Envíame entonces por privado los datos del titular (nombre completo y documento de identidad), usuario de inicio de sesión en Orange TV y modelo de televisor cuando puedas para trasladarlo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola,

con el Deco no me funcionan los subtítulos (y en Android tampoco).

Sí que funciona la versión original, pero de subtítulos nada.

Alguién puede ver el contenido de los últimos 7 días con subtítulos?

Saludos.

Solucionador

En estos momentos en la aplicación para tv lg (webos 3.0), los canales lineales funcionan correctamente. Ya no aparece el icono circular del bufering, pero ha desaparecido la opción de seleccionar audio original. La opción últimos 7 días no funciona, deja seleccionar el contenido en la guía pero no lo reproduce. En samsung smart tv funciona todo correctamente, canales lineales con opción de audio original y últimos 7 días. Eso si, la guía de programación es muy muy lenta.
Moderator

Gracias por la información al momento, @sergioca.

Esto nos confirma que aún se están haciendo cambios. Podemos entender, dadas las diferentes casuísticas que nos comentáis vienen provocadas por dichas mejoras. Si os parece, vamos a dar un margen para que todo se estabilice antes de reportar todos los casos.

Id por favor manteniéndonos al tanto de cualquier cosa llamativa que podáis ir viendo.

Un saludo.

firma-orange
Participador frecuente

Alguna novedad?
Observador fiel

En mi caso, en App Android ya funciona el servicio 7dias.

En la smartTV, que es una LG del 2017, en tv en directo, aparece opciones de idioma y se queda con el icono del buffering permanente. Si reinicio la app o reinstalo, vuelve a funcionar pero no hay opcion de cambiar idioma. No he probado la guia aún.

Participador frecuente

En mi caso ya se lo que pasa. En Android me va bien,menos los subtítulos en los canales que no van ,en el deco va bien menos los subtítulos en U7D que no van los idiomas si, y en mi smart TV de 2014 no va porque no está actualizada y no va porque donde tengo el deco es una Samsung de 2016 y le he instalado la app y va de lujo todo. Van a actualizar la app de todas las smart? Las de 2014 también o solo las modernas porque estás tuvieron una actualización en diciembre y la otra desde febrero del año pasado nada,se van a actualizar todas?
Participador frecuente

Buenos días se sabe algo de la actualización de la app 1.060 de la Samsung smart tv,cuando funcionaran los subtítulos en el deco en la función U7D y por último cuando funcionaran los subtítulos en la app Android en la función U7D? Gracias
Top "Gracias" del mes