Moderator

Re: Ultimos 7 días!!! Nuevo servicio

Hola, fjpv1973

Pásame tus datos para reportarlo, por favor.

• Versión de Samsung  Smart TV 2015
  • Versión de la app Orange TV en la Smart TV
  • Número de teléfono fijo

Saludos.

firma-orange
OMM
Observador fiel

Buenas,

Ultimos 7 días está disponible también para los canales TDT (La 1, La2, Antena 3, Cuatro, etc...) no los tenía sincronizados y me aparece en gris la programación de los ultimos 7 dias.

¿En que canales está disponible? No veo mucho la diferencia con TV a la carta.

Gracias de antemano,

Superusuario

Está disponible en todos los canales excepto tdt y autonómicos y si que hay diferencia con respecto a tv a la carta. Se puede ver todo lo emitido, cosa que no sucede con el servicio "a la carta". Por lo que he podido comprobar funciona en android y en smart tv samsung, en lg (webos) aun no. Aunque en samsung la guía para acceder es demasiado lenta.
Participador frecuente

Una curiosidad los subtítulos se ven en los canales de U7D en Android pero en directo no,bueno una mejora más a mi entender aunque podrían salir siempre.
Moderator

Hola, @fjpv1973.

Seguimos pendientes de los datos que te pidió mi compañero @Alex_orange para revisar lo que nos comentas de la Smart TV.

Si aun no se ha solucionado házmelos llegar, por favor.

Saludos y gracias por adelantado.

firma-orange
Nuevo participador

En lg webos 2.0 tampoco funciona
Moderator

Hola de nuevo.

El problema que causaba que no cargase el contenido se detectó y ya está solucionado, por lo que cualquier nuevo caso que pueda surgir a este respecto tendremos que estudiarlo como un caso particular.

¿Puedes @Idurest explicarme un poco cómo accedes al servicio y qué sucede cuando intentas reproducirlo?

Saludos.

firma-orange
Superusuario

En lg webos 3.0 funciona en estos momentos. Otro dato,ya aparece la posibilidad de escoger idioma en los canales en directo, en últimos 7 días también. Aunque se ve que se están aplicando actualizaciones en estos momentos, los canales en directo cargan pero aparece en pantalla continuamente "icono circular del buferring"
Nuevo participador

Abro aplicación voy a guía me sale el icono del play cuando le doy no me sale ver en la info
Moderator

Comprueba por favor que estés logado con tu usuario y contraseña de Orange TV en la aplicación.

firma-orange
Top "Gracias" del mes
Usuario Recuento de gracias
3
2
2
2
2
1
1