Moderator

Re: Ultimos 7 días!!! Nuevo servicio

Muy buenas, a todos.

Gracias por avisarnos. Lo hemos reportado para que lo revisen y lo solucionen cuanto antes.

Saludos Guiño

firma-orange
Friendly

[ Editado ]

fjpv1973 escribió:
Buenas tardes en mi smart TV sale la guía de los días anteriores pero cuando le das solo sale la descripción pero no la opción de verlo,en el deco se me para a los 30 segundos del anuncio

Esta función no está disponible en todas las Smart TV de momento, actualmente solo en las Samsung del 2015, 2016 y 2017 UHD, ¿cuál es la tuya?.

De todos modos, por lo que se puede apreciar, está fallando a algunos usuarios.

Moderator

Hola de nuevo.

A los que no le funcionan en el OHD80, nos comentan que la mayoría de los casos se soluciona con un reinicio.

Para el resto de casos y dispositivos lo están revisando.

¿Nos podéis pasar por mensaje privado los siguientes datos para reportarlo?, por favor

¿Qué app es (IOS/Android)?

¿Está actualizada?

Junto con el número de teléfono.

Saludos y gracias.

firma-orange
Participador frecuente

Yo lo he reiniciado 2 veces con los los botones azul-amarillo-azul y nada,y también de la corriente quitado otras dos,y no funciona.Hay que hacer algo más?

Solucionador

Prueba a resetear el deco, por si no recibió la última actualización.

Saludos

Participador frecuente

En la samsung smart tv de 2015 sigue sin ir. En la app de android,han actualizado y funciona,en el deco lo he puesto en valores de fábrica y ahora cuando me meto se ven unos segundos y se reinicia,así es como voy ahora.

Participador frecuente

Ya me funciona en el deco. Sólo me falta en la app de la smart tv.

Solucionador

Mensaje privado enviado @Alex_orange.

¡Un saludo!

Friendly

Hola, supongo que tengas que actualizar la app del Smart TV, has mirado a ver si hay actualización, si no la hay, prueba a reinstalar.

Participador frecuente

No hay actualización y la he reinstalado pero sigue sin funcionar,a alguien le funciona en una smart tv?

Top "Gracias" del mes