Superusuario

Ultimos 7 días!!! Nuevo servicio

Pues eso, ya está operativa toda la programación de los últimos 7 días, puede verse cualquier contenido emitido con la posibilidad de subtítulos y audio original. Comprobado en la app de android y funciona correctamente.
https://poptv.orange.es/2017/07/11/siete-dias-orange-tv/
Participador frecuente

Re: Ultimos 7 días!!! Nuevo servicio

Buenas tardes en mi smart TV sale la guía de los días anteriores pero cuando le das solo sale la descripción pero no la opción de verlo,en el deco se me para a los 30 segundos del anuncio
Participador frecuente

A ver si ahora sale el archivo
Superusuario

Bravo por Orange, ya nos van añadiendo nuevas funciones al servicio de Orange TV, eso sí entiendo que este servicio estará disponible también en el DECO

Generador de logros

Nuevo participador

Nuevas funcionalidades para los nuevos decos a partir de agosto
Superusuario

No, no @fjpv1973, ¡es que no va el nuevo servicio", verguenza les tenía que dar lanzar algo así... para eso que no lo lancen... 

Puedes ver, en el link de más abajo, la queja que acabo de hacer (con vídeos y pruebas incluidos).

¡Un saludo!

http://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-fútbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Pésimo-SERVICIO-de-Orange...

Participador ocasional

Gracias por la info, por fin llego el día que podemos ver los programas que por mil cosas no podemos ver en directo .

Gran paso de Orange tv.

Superusuario

Yo realice la prueba ayer y obtuve el mismo error Emoticono triste

Generador de logros

Superusuario

Lo que yo os digo @garley@fjpv1973, verguenza me daría lanzar un servicio así, anunciándolo como novedad y que no funcione...

¡Sin palabras estoy!

Participador frecuente

Y los moderadores donde están para dar una explicación o mínimo una disculpa
Top "Gracias" del mes