cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Solucionado] Canales TV sin sonido

RESUELTAS
Responder
mjtoyos
Nuevo

[Solucionado] Canales TV sin sonido

Desde ayer 12-9-17 por la noche, casi todos los canales no tienen sonido, a alguien le pasa lo mismo o sabéis pq puede ser ???Gracias

ulzana
Friendly

Hola Mjtollos.

Prueba lo siguiente.

 

1.- Resetea tu router de Fibra , (esperas a tener todas las luces en verde)

2.- Quita la corriente a tu deco:

3.- Desconecta el cable HDMI de la TV 

4.- Desconecta el cable HDMI del Deco y pon ese conector en la TV, ajustalo bien.

5.- El conector que antes estaba en la TV ponlo ahora en el DECO y ajustalo bien igualmente

6.- Mete la alimentación al DECO

7.- Si te pregunta la configuración de sonido en la TV ponle stereo.

 

Si esto no te funciona cambia el cable HDMI y me cuentas.

 

Un saludo

 


uLZaNa - 2018
Oviedo
krony
Superusuario

Hola @mjtoyos!

 

A parte de reset electrico del deco como te indica @ulzana, puedes realizar tambien un reset a valores de fabrica para descartar alguna configuracion no deseada y que todo este como el primer dia que se conecto el decodificador, para desde tu mando de Orange TV pulsa los botones azul > amarillo > azul de forma secuencial, pulsa "OK" en "Restaurar a los valores predeterminados" y "confirmar". Una vez reiniciado debes volver a configurar el servicio de nuevo para ver todos los canales de Orange TV que tienes contratados, es decir, nombre de usuario (numero de telefono fijo) y la contraseña (es la que te mandaron por email,sms, etc... si no la recuerdas tendras que llamar al 1470 para que te la indiquen), sigue los pasos de la pantalla y verifica el sonido del servicio.

Si aun asi sigues sin poder escuchar los canales, verifica como te han comentado el HDMI que este correctamente conectado.

 

Ya nos vas comentando, un saludo!

mjtoyos
Nuevo

Ya está solucionado, fue tan simple como desconectar de la corriente el decodificador y volver a conectarlo. Yo antes lo había apagado y encendido, pero no desenchufado. Muchísimas gracias por vuestras respuestas tan rapidas y completas