Nuevo participador

[SUGERENCIA] tv 4k

[ Editado ]

cuando orange se pondra a la cabeza ofreciendo a sus clientes tv 4k se queda atras como siempre vodafone se adelanta a todo no se para ser una empresa lider en europa nada

Nuevo participador

Re: tv 4k

y de paso ampliar los dispositivos que se pueden asociar al equipo ya que ahora hay mas de una smart tv en casa y tablets para viajar no son suficiente poder asociar 4 dispositivos

Friendly

Re: tv 4k

[ Editado ]
Hola la calidad del servicio no es la mejor aunque podemos disfrutar de algunos canales 4K, reconocer que les falta mucho por mejorar en este tema y saber cuánto tiempo en espera pues va mejorando lentamente para tener orange tv más competitiva. Un saludo
Friendly

Re: [SUGERENCIA] tv 4k

Hola @osito300 Orange anuncio en su día que ya suma más de medio millón de clientes de TV de pago, empujada principalmente por el fútbol, y tiene que tomar una decisión para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. La 4K está a punto de llegar a HBO para competir con Netflix y Amazon. Las cosas empezaron a cambiar en el último trimestre del año pasado, cuando Orange introdujo cambios en su plataforma y pasó de la solución de TV en streaming a IPTV. Lanzará nuevos decos 4K para nuevos clientes y para aquellos de los antiguos interesados en utilizarlos. Por ahora, Orange tiene su acuerdo con Netflix, que emite en 4K, como Youtube. Además, tendrá acceso al partido de fútbol en 4K.
Orange está centrada en ser agregadora de contenido y, aunque por el momento no puede meter HBO en su caja por un acuerdo que tiene la filial, lanzará en 2017 nuevos decos con capacidades 4K.
Observador fiel

Tv 4k

Hola buenas ,para cuando el decodificador 4k?es que me di de alta la semana pasada en la tv y me dijeron que me enviarían el nuevo modelo pero he recibido el antiguo
Solucionador

Re: Tv 4k

Hola @maezinho, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien indicas, para las nuevas altas, orange ya está enviando el nuevo decodificador 4k, quizá no quedaban unidades disponibles cuando te lo enviaron. Si no me equivoco, el propio orange ha dicho a través de sus redes sociales que, a partir del 17 de agosto todos los clientes actuales también podrán tenerlo, espero que pronto nos indiquen cómo se procede a pedirlo o si será o no necesario solicitarlo.

¡Un saludo!

Solucionador

Hola @maezinho

El nuevo decodificador no se podrá solicitar hasta mediados de agosto. Actualmente solo se puede solicitar en tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Fuente: ADSLZone

Un saludo

Generador de logros

Friendly

Sólo disponibles para nuevos clientes de fibra directa en tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia...
El resto kk...de momento.. .no parece acertado..
Un saludo.
Solucionador

Hola @maezinho,

De momento el nuevo deco está de pruebas, por lo menos es lo que he oído, pero pronto abrirán el abanico al resto de clientes, tanto los clientes antiguos como de ADSL y Fibra indirecta, por lo menos es lo que indica el artículo que nos deja @galvarga.

Generador de logros

Nuevo participador

A mí me lo instalaron ayer en alta nueva.No vivo en ninguna de las tres ciudades mencionadas.Se supone que ya hay stock.

Top "Gracias" del mes