cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] canales favoritos en home de app Smart TV

Responder
Raúl_Sevilla
Participador ocasional

[SUGERENCIA] canales favoritos en home de app Smart TV

Hola,

 

Creo que Orange TV para Smart TV (disponible en LG y Samsung) necesita un cambio para adaptarse mejor a sus usuarios. Me explico: no es normal que para ver un canal en directo tengas que irte a canales, luego recorrer un montón de canales porque los de fútbol (que son los más vistos) están varias pantallas a la derecha, teniendo en cuenta que además hay que hacerlo con las flechas del mando.

 

Lo más cómodo sería que se pudieran configurar unos canales favoritos para acceder a ellos desde la página de inicio de la aplicación (algo que ya existe en el descodificador) y así ahorrar tantas pulsaciones de botón y delays de carga de páginas. Ahora mismo en la página inicial hay contenidos sugeridos de videoclub y del catálogo a la carta que no tienen ningún tipo de personalización en función del usuario.

 

Espero que lo tengan en cuenta.

Muchas gracias

Imel2673
Friendly

Hola @Raúl_Sevilla Desde tu descodificador, puedes añadir un canal a tu lista de favoritos para ello sólo tienes que pulsar la tecla "OK" del mando a distancia mientras estés visualizando el canal y marcarlo como favorito. Si pulsas la tecla "estrella", zapearás por la lista de canales favoritos que hayas definido.
También puedes añadir canales favoritos desde el resto de dispositivos, para ello deberás hacer click o pulsar sobre el icono en forma de "estrella".
Raúl_Sevilla
Participador ocasional

gracias @Imel2673 pero en la app para Smart TV (Samsung por ejemplo) no hay ninguna forma de ir a los canales favoritos.

Imel2673
Friendly

Ok @Raúl_Sevilla, tomarán nota a tú sugerencia, tienes mucha razón en lo que dices,siento no poder ayudarte pero aún así te sugiero te acerques a una tienda Orange para que te digan si hay forma de acerlo y te pueda asesorar un técnico, si la hay por favor cuéntanos, un saludo.
Imel2673
Friendly

Por lo que he leído, los canales ya vienen predefinidos por lo que es difícil añadirlos a favoritos, lo siento @Raúl_Sevilla.