cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] orange tv en apple tv es posible?

RESUELTAS
Responder
Chamoy
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] orange tv en apple tv es posible?

hola, alguien sabria decirme si es posible usar la apple tv para a travez de ella usar la app de orange tv y verla en mi tv? ya que no tengo smart tv, o alguna manera de poder ver la app de orange tv en mi tele sin tener el deco (ya que lo tengo en otra habitacion)

gracias

krony
Superusuario

Hola!!! Puedes probar a instalarla... si funciona eso que te llevas... si no funciona... No se puede 😜
https://itunes.apple.com/es/app/orange-tv/id690042828?mt=8
Un saludo!
Chamoy
Nuevo Observador

mi consulta era para plantearme la posibilidad de comprar el apple tv, ya que es mas barato que comprarme una smart tv (ya que fui engañado al decirme lo del multidispositivo cuando realice la contratacion atravez de jazztel de la tv)

lo de probar si funciona o no funciona no lo veo para nada una respuesta seria a mi pregunta.

krony
Superusuario

Quieres una respuesta seria? en la página web de orange tienes los requisitos...
https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...
No aparece nada de Apple tv por lo cual... tienes tu respuesta. Espero que esta si sea respuesta seria a tu pregunta....
Un saludo!
violetamacaya
Superusuario

Si tu tele tiene un puerto HDMI puedes cogerte un Chromecast, que te permite compartir la pantalla del móvil (desde Android 4.4 si no recuerdo mal) o una pestaña del navegador si lo usas desde el ordenador. 

Para otras aplicaciones como netflix o youtube se reproduce directamente en el cacharro, que puedes seguir usando el móvil, pero para orange tv (a no ser que hayan hecho aplicación en este tiempo) no se podía, tienes que compartir la pantalla entera. 

Es una posibilidad bastante más barata que el apple tv, ya que chromecast lo puedes encontrar desde 30€ cuando hacen ofertas o por 39€ en la tienda oficial de google. 

Te dejo el enlace de la página oficial por si quieres echarle un vistazo 😉

 

Chamoy
Nuevo Observador

gracias por la respuesta, bueno probare lo del chromecast como una opcion, ya que yo estaba con yomvi (lo usaba atravez de la ps3) hasta hace un par de semanas ,me cambio a orange tv atraido por sus ofertas y si sorpresa me llevo al ver la  casi nula compatibilidad con los aparatos ya que tambien compre un smart box para instalarlo al ver que no era compatible con la ps3, y quiero buscarle una solucion sin tener que estar conectando aparatos cada vez que lo quiera usar ya que era para mi hija pequeña.

 gracias 

Anonymus_124
Observador frecuente

Para cuando va a ver App de Orange tv para Apple TV creo que la pedimos bastante

David_lr
Observador frecuente

Buenas noches, ¿cuándo tenéis previsto lanzar la app de Orange TV para AppleTV?

Alex_orange
Moderator

Ya está disponible la app de Orange TV para Apple TV.


Para que la app funcione de forma óptima, es importante que el Apple TV esté actualizado, al menos, con la versión 16.5 o superior. Puedes hacerlo desde "Ajustes > Sistema > Actualizaciones de software".


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"