Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Se sabe algo del nuevo deco?

[ Editado ]

Eso que se leía por agosto que estaban probando un nuevo deco... La calidad del fútbol es pésima actualmentey

Nuevo participador

Re: Se sabe algo del nuevo deco?

Yo he oído lo de el smartcard, para clientes de fibra, para poder ver tv en tecnología IPTV. Pero de un nuevo deco, lo cierto es que ni me enteré jaja... Pero si, hace falta uno más potente, y con disco duro interno para grabar...

Moderator

Re: Se sabe algo del nuevo deco?

Hola.

Creo que estáis hablando del adaptador Smartcard. En este Artículo de esta misma Comunidad hablamos acerca de él.

¡Saludos!

firma-orange
Participador frecuente

Nuevo deco

https://twitter.com/plaNaranjaTV/status/887942723805884416
En este tweet se habla del nuevo deco
Solucionador

Re: Nuevo deco

Aibá.... y dice ¡desde hoy!

Yo quiero probarlo, jejeje

XD

Friendly

Yo estoy igual, ya he visto fotos sobre el. Va a incluir nuevas funciones, incluso creo que es posible que implemente Neflix al igual que el actual que tiene Wuaki TV. Si esto fuese cierto, a mi me encantaría tenerlo ya que tenemos Netflix y en el salón que es donde esta el Deco no tenemos SmartTV para ver esta plataforma.

Lo que nose si tendra función WIFI. Yo sinceramente estos dispositivos los prefiero siempre por cable para una menor latencia, sobre todo cuando los canales son HD. En mi caso tengo el Deco actual con IPTV conectado con un cable RJ45 de 10 metros al router y 0 problemas  jajaja.

Saludos

Participador frecuente

Participador frecuente

Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] Se sabe algo del nuevo deco?

Y será solo para fibra? O también para clientes con adsl? Obviamente no por la resolución 4K pero el resto de funciones son interesantes.
Friendly

Re: [SOLUCIONADO] Se sabe algo del nuevo deco?

@alvaorecreo que en principio solo será para clientes de Fibra directa con IPTV de 300-500 y para clientes de bares. Hasta que no se vaya extendiendo esto no sabría decirte bien, aunque por lo visto ya se estan distribuyendo por algunas comunidades.

Top "Gracias" del mes