Nuevo

[SOLUCIONADO] QUEJA ORANGE TV

[ Editado ]

Hola Buenos dias.

Quiero manifestar mi queja ante la venta del paquete LOVE. Contratado hace muy pocos dias e instalado el decodificador ayer.

Me siento profundamente engañado.

Cuando me ofrecieron el paquete, hice varias veces la indicacion de mi problema con la TV, que no es otro que tengo mucha dificultad en poder ver la TDT.

Ese fue el motivo por el que estaba con Movistar ya que los canales habituales, la 1,la 2, autonomicas, Antena 3 etc.....se podian ver por internet sin emplear la TDT.

Me dijeron que no habia problema y que el servicio de Orange incluia todos los canales con las mismas caracteristicas, incluido el servicio a la carta con los mencionados canales "normales".

Mi sorpersa es que tras instalar el decodificador me encuentro que dichos canales habituales no solo no estan sino que deben sintonizarse por TDT (justo donde tengo los problemas de recepcion) y a demas estos canales no disponen del servicio "a la carta".

Me gustaria una satisfaccion a mi queja ya que, No es lo que me vendieron.

Gracias

Solucionador

[SOLUCIONADO] QUEJA ORANGE TV

[ Editado ]

Buenas tardes @P-51, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento mucho la información que te ofrecieron. Es cierto que con el deco, se pueden ver todos los canales de tdt pero, a través de la antena, sintonizándolos de forma automática. Por el momento, no existe la posiblidad de ver los genéricos directamente desde orange, salvo algunos autonómicos, como por ejemplo: canal sur, canal de galicia... etc.

No obstante, en estos últimos meses, la televisión de orange está dando un giro de 365 grados, y ha incluido, por ejemplo, la función últimos 7 días de los canales que ofrece en parrilla, por lo que no me extrañaría que en un futuro no muy lejano se incluyan más canales y entre ellos los nacionales. 

De nuevo, lamento la información que te dieron, por supuesto, podrías dar de baja el servicio de televisión si no te convence, aunque espero que el resto de canales si sea de tu agrado, puesto que el paquete de televisión no tiene permanencia.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Participador ocasional

Canales TDT

Hola amigos. Aunque son los que menos interés tengo ya que solo veo uno de ellos, tiene Orange pensado ofrecer los canales de tdt vía Internet como si hacen otras compañías? Es arcaico tener que conectar el cable coaxial al decodificador.

Un saludo
Solucionador

Re: Canales TDT

Hola @Davidcan, yo al menos, espero que finalmente así sea.

Realmente no han comentado nada al respecto, pero en notas de prensa, sí que ha salido que Orange está y quiere apostar muy fuerte por el servicio de televisión, ya hemos tenido últimos buenos moviimientos: incorporación de 5 canales, servicio últimos 7 días, nuevo deco 4K... Por el momento, solo tenemos algunos canales autonómicos que podemos ver a través de la plataforma, como canal sur, televisión galicia...

¡Un saludo!

Participador ocasional

Re: Canales TDT

Yo tengo la TV con el paquete fútbol series y cine además de Netflix también contratado a través de Orange. A nivel general estoy contento, lo único que cambiaría o mejoraría:
Si bien ya había probado en otra compañía el servicio de ver la programación atrasada, en Orange no va bien, si vas varias emisiones atrás el decodificador se queda pensando y se queda negro para siempre, también le faltaría y también como en otras compañías la opción de que si pillas un programa a mitad poder verlo desde el inicio.
En el caso del fútbol no se por que la emisión es de calidad regular hay efecto fantasma en balón y movimientos rápidos.
Si fuese posible poder ver Netflix a través del deco para no tener que usar el navegador de la smart TV.
Lo último que pediría es ver los canales de tdt en el deco sin antena y ya como capricho un decodificador más rápido.
Top "Gracias" del mes