Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema al dar de baja en Wauki

[ Editado ]

Buenos días.

Decir que ya había un tema de la baja en wuaki pero no me permitía escribir por lo que abro uno nuevo.

Soy de Jazztel y tengo el orange cine y series y contraté por promoción de 3 meses gratis wuaki selection.

A las 2 semanas de contratar wuaki decidí darlo de baja porque no lo usaba.

Al mes siguiente me llegó una factura de 5€ cuando, primero estaba dentro de los 3 meses gratis  y segundo ya había llamado para la baja hacía más de un mes.

Vuelvo a llamar y me dicen que no lo tenía dado de baja. Pues vuelvo a llamar para que lo den de baja, me dicen que ya está, pero entro en jazztel y veo que aún sigue el servicio activo.

En serio, ¿de que forma se da de baja ese servicio por favor? Porque me lo siguen cobrando y eso que aún está dentro de los 3 meses gratis.

Friendly

Re: Problema al dar de baja en Wauki

Hola @Dvd0 para darte de baja tienes que llamar al 1470 si eres particular o al 1471 si eres empresa, ojea el enlace. https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1680-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-se... un saludo.
Solucionador

Hola @Dvd0

Si eres cliente de Jazztel debes contactar con ellos ya que, aunque Orange y Jazztel son empresas del mismo grupo empresarial tienen canales de atención diferenciados.

Puedes ver las vías de contacto con Jazztel aquí

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Gracias por el enlace aunque no estaba la opción de la baja así que tan solo he enviado una consulta sobre la baja. Me he metido con mi usuario en la página de wuaki y pone que sigue activa la suscripción y al hacer clic en el enlace de la baja dice que está contratado a través de orange y que debo contactar con ellos.

Volveré a llamar por una tercera vez, pero no sé que más hacer.

En qué mal momento lo di de alta.

Solucionador

Hola @Dvd0,

Como indica @galvarga para realizar la gestión tendrás que contactar con Jazztel para asegurarte que todo ha sido realizado de forma correcta, de todas formas vamos a ver si las cosas funcionan de similar forma que en Orange, entra en el área de clientes de Jazztel y comprueba que el servicio esta inactivo,en el caso de no ser así, busca en la web de ayuda de Jazztel, si es como en Orange te facilitará los pasos a seguir para desactivar lo tu mismo desde el área de clientes.

Generador de logros

Nuevo participador

Pues he seguido llamando a Jazztel hasta que he dado con una operadora que parecía entender más el problema. Al menos tras hablar con ella recibí un correo explicando que se está tramitando la baja. Eso sí dicen que en la próxima factura también me cobrarán ( hasta el 15 de agosto) y que a partir de entonces estará desactivado. Al menos algo es algo pero hasta que no lo vea no lo creo. Eso sí voy a tener que pagar 2 meses los cuales ni quería ni me corresponden.

Nuevo participador

Hasta hoy día 15 de agosto no me han dado la baja del servicio de wuaki. Increíble desde primeros de junio que llamé para darlo de baja. Se han cobrado dos meses extra, aunque es cierto que me lo descuentan en las siguientes facturas, pero para ello tengo que esperar a que se generen las facturas y perder 20 minutos llamando para poner la incidencia para que me lo descuenten. Por cierto nose si hay algún problema para dar de baja los servicios ya que con el fútbol me ha pasado lo mismo, llame para dar de baja y sigue activo, así que tengo que llamar 3  o 4 veces para que intenten dar de baja y asegurarme.

Top "Gracias" del mes