[SOLUCIONADO] Me han tomado el pelo con el decodificador 4k

[ Editado ]

Tengo fibra 50/50 de JAZZTEL, el lunes 7 contraté ORANGE TV y me aseguraron que me mandarian el nuevo decodificador 4k, y grabado está. Pues el miercoles 9 me llegó el antiguo decodificador OHD80, por cierto de la smartcard ni rastro.

 

Ante mi enfado he llamado al 1565, y tras media hora la escusa que me han dado es que cuando lo contraté había stock pero al enviarlo no, digo yo que lo podian haber reservado, y lo único que he conseguido es un descuento a cambio de no dar de baja la tv.

 

A ver si por el foro pueden solucionarmelo, que no es de recibo que te aseguren una cosa y hagan otra. El decodificador aun está en su caja a la espera de que me lo cambien.

Moderator

Re: Me han tomado el pelo con el decodificador 4k

[ Editado ]

Hola, @raulps1978.

 

Aunque seamos parte del mismo grupo empresarial, la gestión de Orange y Jazztel es totalmente independiente una de otra.

 

Siendo cliente de Jazztel, te recomendamos contactar con cualquiera de sus servicios de atención al cliente para comentar este caso. Seguro que se soluciona.

 

Un saludo.

firma-orange
Top "Gracias" del mes
Usuario Recuento de gracias
3
2
2
2
2
1
1