[SOLUCIONADO] Decodificador se congela imagen durante segundos en ocasiones

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Decodificador se congela imagen durante segundos en ocasiones

[ Editado ]

Buenas quería preguntar porque hace poco que tengo la televisión de Orange, la tengo con adsl y está el deco conectado a plc y noto que a veces hay unos cortes de segundos en la imagen y a veces se corta y tengo que apagar el deco porque no vuelve la imagen me sucede en series más que nada alguien me puede decir si le pasa y como se puede solucionar? Gracias de antemano y un saludo!

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Decodificador se congela imagen durante segundos en ocasiones

Buenas @Emme3

Prueba a quitar todo lo que tengas conectado al router menos la conexión con el deco y prueba de nuevo, si se congela igualmente, prueba a entrar en el deco pulsando desde el mando amarillo azul amarillo, entras en un menu desde donde puedes resetear el deco.

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Observador fiel

De acuerdo gracias una vez reseteado conecto todo al roter otra vez no? Y una pregunta esto suele pasar muchas veces o te a pasado alguna vez? Gracias por la respuesta
Superusuario

Buenas de nuevo @Emme3

Si te funciona despues de resetear, vas poniendo una por una las conexiones que tenias en el router, y vas probando con cada una puesta a ver si sigue funcionando, hasta la última conexión, si funciona ya lo dejas así, si ves que falla al añadir una determinada conexión, hay que mirar que tienes ahí conectado.

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Observador fiel

Vale gracias