Observador fiel

[SOLUCIONADO] Decodificador orange tv

[ Editado ]

Acabo de acogerme al cambio de adsl por fibra. Hasta ahí todo perfecto. A los pocos días nos informan que nos cambian el deco por otro apropiado a la fibra. Recibimos el nuevo decodificador, lo instalamos, y ... oh sorpresa!!!, solo puedo ver los canales del TDT, los canales contratados de orange tv, nada. Llamo a atención al cliente y me abren una incidencia a resolver en 5 días. Los 5 días cumplieron el jueves día 10, y el problema persiste. La última información que tenemos es que la incidencia es general y por causas ajenas a orange. ¿¿ alguien puede resolverse este problema??

Solucionador

Re: Decodificador orange tv

Hola @Mafegormor!

Tienes aun el antiguo decodificador? Has probado a conectarlo? 

Si te han enviado el modelo:

SET TOP BOX OHD 80 necesita la smartcard para poder ver los canales, seguramente te han abierto una solicitud para que se te envie dicho usb.

Un saludo!

Observador fiel

Cuando me atendieron en atención al cliente, me preguntaron si el nuevo deco tenia insertado un USB o memoria externa, pero ni tiene eso y ni siquiera pregunto por el modelo instalado ( WHD 81). Y el deco antiguo se lo llevo el mensajero que hizo la entrega del nuevo.
A estas horas sigo sin poder ver la tv de Orange y ya de camino, no puedo instalarla en los dispositivos móviles.
Solucionador

Verifica el servicio en el area de clientes ya que si tampoco puedes verlo en multidispositivo es algo muy raro.

Te aparece algun error cuando intentas entrar desde multidispositivo ya sea pc, smart tv, movil, etc?

Si el error te lo da porque has alcanzado el maximo de dispositivos sigue los siguientes pasos:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/925-como-elimino-un-smartphone-table...

Verifica tambien la contraseña, puedes cambiarla de la siguiente forma:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/526-como-puedo-definir-una-nueva-contrasena...

Esto siempre que verifiques que tengas el alta finalizada en el area de clientes del servicio de la tv.

Un saludo!

Observador fiel

1° lo de los dispositivos no es porque no tenga acceso a tv orange, simplemente que como se ha cambiado de deco, pues todos los dispositivos asociados aun no los hemos actualizados a la nueva contraseña. Pero hasta que no se solucione una cosa no continuaremos con la otra.
2° en los canales que si están contratados me sale el error en pantalla. L-11.10
Y 3° con esta imagen te demuestro que tengo contratado bein Sports Liga y Copa del Rey y bein internacional.
El problema sigue y sin visos de solucionarse. Mal asunto para Orange.
Moderator

Hola, @Mafegormor.

¿Ya se ha solucionado tu caso? Avísanos si no es así para intentar ayudarte.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

No.
Todas las tarde-noche me llaman de atención al cliente y me preguntan si funciona bien o persiste la incidencia.
También me explicaron que es un caso generalizado en muchas lineas de fibra. Pero, si es tan generalizado, ¿¿como es que vosotros de la comunidad no sabéis nada??
Ah y una rectificación; el código del error es L11-01 (hubo baile de números). Un saludo.
Moderator

Hola Mafegormor. Para revisar las gestiones que mis compañeros están realizando para solucionarlo, pásame por privado tus datos de línea fija, titular, nombre completo y NIF y dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Gracias por el interés mostrado, pero ya se solucionó todo. Me ha costado toda la mañana junto al televisor, decodificador y adsl haciendo las tareas que me encomendaban por teléfono unos técnicos de orange. Al final, y eso creen los técnicos, era una mala recepción de la señal desde el adsl hasta el decodificador. Bueno y hasta ahora va bien.
Gracias por el interés mostrado. Un saludo.
Moderator

Nos alegra mucho leerlo, @Mafegormor.

Gracias a ti por informarnos. Que disfrutes entonces de Orange TV.

¡Buen fin de semana!

firma-orange
Top "Gracias" del mes