Nuevo

[SOLUCIONADO] Decodificador orange tv

[ Editado ]

Problema con el decodificador y el mando. No se comunican. He intentado todo, cambiar pilas, apagar he iniciar todo otra vez. No hay manera.

Superusuario

Re: Decodificador orange tv

Hola @Kafka25, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Te iba a decir la secuencia de colores para que formatearas el decodificador, pero como el mando no interacciona con el deco no lo podrías hacer. Creo que en tu caso, procederá el cambio de un equipo. A ver si un moderador de Orange te puede ayudar con dicha gestión.

¡Un saludo!

Nuevo

Gracias. Me puse en co tacto por chat con orange y me han dicho que me manda de momento sólo el mando. Esperaré pero como sea como otros problemas que he tenido con Orange ............... En fin. Gracias de nuevo
Superusuario

Ah vale @Kafka25.

Entonces ya te hicieron la gestión. En esta circunstancia, debes esperar a que te llegue (seguramente sí que sea solo el mando, en caso contrario tranquilo porque te cambiarían también el deco). Estoy seguro que en breve te llegará a la dirección que has indicado.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Nuevo

Gracias de nuevo. Como no estaba muy convencido de que fuera el mando investigue un poco en Internet. Desconectar el descodificador y al conectarle de nuevo y antes de configurarse de nuevo del todo si a los botones azul - amarillo - azul del mando y pude formatear el descodificador y ahora funciona. Resuelto
Top "Gracias" del mes
Usuario Recuento de gracias
3
2
2
2
2
1
1