Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Conectar el TV por wifi al decodificador

[ Editado ]

Hola, 

Quiero contratar Orange tv pero tengo el TV colocado en la pared y no puedo tener el decodificador cerca, por lo que necesito conectar el decodificador al TV por wifi, es posible?

Movistar instala un decodificador muy pequeño que se coloca detras del TV y queda oculto.

Solucionador

Re: Conectar el TV por wifi al decodificador

[ Editado ]

Hola @Kasi, el decodificador no se puede conectar vía wifi al televisor, solamente se puede a través de cable. En tu caso, otra opción sería que utilizaras la app en la smart tv, si tu televisión es un modelo compatible, en este enlace tienes los modelos compatibles.

Ah, se me olvidaba, por eso edito el mensaje, otra opción sería que compraras el adptador liveplug de orange, y de esta forma con él lo conectas por wifi, sin necesidad de tener el decodificador pegado a la tele. Aquí tienes información del adaptador.

¡Un saludo!

Observador frecuente

Mi tv es compatible pero podías explicarme un poco como funciona la App ?

Veré los canales de Orange tv en HD?

Solucionador

[ Editado ]

Hola @Kasi siempre que tu ancho de banda te lo permita veras los canales en HD y en el smart tv están los mismos canales que en el descodificador también en HD, en este Enlace te explica como ver Orange tv en smart tv.Si tu Smart tv no es compatible con la app Orange tv tienes también la opción de utilizar los repetidores de Fibra o Adaptadores PLC que básicamente teniendo un enchufe cerca de la tv para enchufar el adaptador mas la tv y el descodificador tendrías suficiente y no tendrías que tirar cable para que llegase a un punto concreto de la casa solo teniendo un enchufe cerca ya vale 

Top "Gracias" del mes
Usuario Recuento de gracias
2
1
1
1
1