Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Adaptador SmartCard Orange TV como pedirlo??

[ Editado ]

Leeo mucho de que hay clientes que reciben el Adaptador, pero estamos ya casi al final de temportada y yo no lo recibo...se puede pedir o agilizar los tramites

un saludo.

Solucionador

Re: Adaptador SmartCard Orange TV como pedirlo??

Buenas tardes @Dukenuken, llama al 1470 y solicítalo, a mí me lo enviaron junto al decodificador, no creo que tardaran mucho en enviártelo... ¿has tenido problemas de visionado?

¡Un saludo!

Observador frecuente

Hola @juars si llame 1470, hace tiempo pero me dijeron que habia que esperar eso fue en enero.

Problemas de visionado no, sino retardo de unos 30 segundos respecto a los partidos de futbol, debajo de mi casa tengo un bar tiene contratado Vodafone, y la verdad es que molesta oir antes los goles en el bar que mi casa.

un saludo.

Solucionador

Pues te aconsejo, @Dukenuken, que les vuelvas a llamar y lo solicites de nuevo, porque yo prácticamente llevo solo dos meses con orange televisión y me lo enviaron súper pronto.

¡Un saludo!

Observador frecuente

[ Editado ]

Gracias por tu comentario...pero ya lo hice sin exito,

un saludo

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Nuevo

El adaptador smart card no se le envia a todo el mundo. Primero debes ser fibra optica directa de Orange. Si eres fibra indirecta no te va a funcionar.

Observador frecuente

Gracias por tu comentario @Hasemberg 

Si tengo cobertura directa 50/5 llevo ya mas de diez años con ellos,

cuando llame nunca me dijeron que no fuera directa,

que lo asignan una maquina, verdad o no ?  llevo desde enero esperando que llegue.

un saludo.

Solucionador

Hola @Dukenuken

El adaptador solo es enviado a clientes que tienen cobertura de fibra directa, si posees fibra indirecta no lo recibirás, el propio adaptador necesita que tengamos contratado fibra directa para funcionar de forma correcta.

En el caso de no tener contratada la fibra directa, yo me pondría en contacto con Orange para conocer si dispones de cobertura directa, puede que no hayas cambiado a esta modalidad al tener ya contratado la fibra indirecta, si es posible realizar este cambio, solicitalo, de esta forma si recibiras el adaptador.

Generador de logros

Solucionador

por favor, @garley y @juars, la smartcard nunca se ha enviado porque el cliente lo pida. es automático para los q cumplan ciertos reqisitos tecnicos. no kiero ser critico con nadie, pero decir llama al 1470 o vete a tienda no es solucionar nada, y menos cuando es mentira como ahora

sin acritud, d verdad

Solucionador

Llevas razón @Steinitz, pero si lees mi respuesta podrás comprobar que indico que se ponga en contacto para comprobar si dispone de cobertura de fibra directa, puesto que es un requisito para poder contar con el adaptador. De todas formas no tengo el gusto de conocer todos los procesos internos de Orange, soy un cliente normal, que me comparto mis experiencias para poder ayudar a los demás.

Generador de logros

Top "Gracias" del mes
Usuario Recuento de gracias
5
5
3
3
3
2
1