Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] canal nuevo ultra hd en el dial 7

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] canal nuevo ultra hd en el dial 7

Ha aparecido con el rótulo de próximamente.
¿De que se trata?

Superusuario

Re: canal nuevo ultra hd en el dial 7

Hola @pat12 es un misterio Emoticono feliz

Será alguna prueba o pondrán alguno tras la reordenación de canales. La verdad que habrá que esperar y estar pendientes jaja.

Un saludo

Superusuario

Hola @pat12.

Oficialmente aún no hay nada dicho, no obstante, creo recordar que justo ayer hablaban del nuevo canal Blaze, aquí tienes más información y quizá pueda ser este. Lo mismo, es algún canal tdt aunque dudo que lo sea en 4k, ya que hay reestructuración de estos también.  No obstante, como no hay nada confirmado estaremos impactantes por ver qué movimientos se dan en la televisión de Orange. Te recuerdo que si incluyen nuevos canales estos aparecerán en este enlace

¡Un saludo!

Friendly

¿Alguien sabe algo?

He oído decir que la semana que viene podrían anunciar algo.

Superusuario

Hola @pat12

En esos diales solían aparecer autonómicos. Ahora por lo que veo los han trasladado al dial 100 por tanto supongo que obedezca a la reordenación de canales.

¿No obstante, dónde has leído o escuchado algo?

Saludos

Friendly

Pero el caso es que se trata de un canal uhd y pone "próximamente".No parece que sea una simple reordenación de canales.

Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ¿Por qué desaparece el canalautonómico del 7?

HA desaparecido el Canal Autonómico de Castilla-la Mancha del canal número 7 para poner el "Próximamente" de Orange TV. Ahora hay que irse al canal número 100. Pues creo que es mala elección.

Si Orange va a sacar un canal propio, me parece bien que vaya de los primeros, vamos, es normal, per pongan el autonómico en el 8 oel 7.

Por otro lado A ver si ponen todos los canales de deportes juntos, estos es Teledeporte, Eurosport 1 y 2, Gol TV, Real Madrid y todos los bein

Yo los pondría en este orden:

30 Bein La Liga

31 Bein Sport

32 Teledeporte

33 Eurosport 1

34 Eurosport 2

35 Gol

36 Real Madrid Tv

37 La Liga 123

38 El Partidazo

39 Resto de beins en adelante

Y a ver si ponen el vcanal Autonomico Aragon TV que esta en satelite

Superusuario

Re: ¿Por qué desaparece el canalautonómico del 7?

Hola @ismamartin

Encantado de saludarte. Indicarte que no ha desaparecido ningún canal autonómico simplemente tras la resintonización han cambiado de lugar. A partir de ahora podrás verlo en el número 100.
Te lo digo porque sea resintonizacion hace que los canales autonómicos pasen todos a partir de ahora esa numeración al menos a mí ya ya me sale en el canal 100.

Sobre la reorganización del resto de canales agrupándolos como dices en deportes y demás pues la verdad que es una buena sugerencia.

Un saludo
Friendly

¿Alguna novedad?
Superusuario

Hola, por lo que comentan aquí, todavía no tienen información sobre el nuevo canal.

Saludos