Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] XIAOMI TV BOX, con certificacado ANDROID TV de GOOGLE no es compatible con ORANGE TV

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] XIAOMI TV BOX, con certificacado ANDROID TV de GOOGLE no es compatible con ORANGE TV

No entiendo como el aparato como Xiaomi Tv Box, que lleva Android TV ceritificado por GOOGLE, no es compatible con la aplicación ORANGE TV.

Me parece vergonzoso que se anuncie a bombo y platillo la posibilidad de poder ver ORANGE a través de ANDROID cuando se ponen tantas limitaciones a cumplir. Tengo en casa 1 android TV y 2 móviles y ninguno de los tres es compatible con la dichosa aplicación de Orange TV.

Al final nos va a costar el collar más que el perro, pues al parecer nos vamos a tener que comprar una nvidia shield tv para poder hacer funcionar la dichosa aplicación.

Que si solo puede ser SNAPDRAGON (mediatek olvidaros de usarlo), que si tiene que ser ArmV7, que si no debe estar rooteado.....

Os ha faltado poner que solo se puedo utlilizar los días 29 de febrero y cuando se alineen los planetas.

Lo dicho, no tenéis más que ver las valoraciones de los clientes con la aplicación en el Google Play (bochornoso)

Ahora solo os queda responderme lo mismo que todos los llevan quejándose de este mismo problema durante meses en este foro y poner "[SOLUCIONADO]", sin dar una solución real a vuestro problema, para que no os cuente como un tema ABIERTO SIN RESOLVER.

Buenas noches.

Superusuario

Re: XIAOMI TV BOX, con certificacado ANDROID TV de GOOGLE no es compatible con ORANGE TV

Hola @sur_cordoba.

Es cierto que ese modelo aún no es compatible con el servicio de Orange Tv, puede que porque sea routeado. No obstante, por ponerte un ejemplo, ni para todas las smartvs es compatible la app de orange Tv. Espero que pronto vayan avanzando para bien en este tema y se amplíe a muchos más dispositivos.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Re: Error E8 en la aplicacion Orange TV en Smart TV Samsung

Hasta ayer en Xiaomi Mi BOX 3 funcionaba perfectamente, hoy no. Error 8.

me parece vergonzoso que no arregleis este problema, av eces se ve otras no otras si......

Por favor solucionarlo ya de una vez

Nuevo participador

Error 8 en Orange TV

La aplicacion Orange TV para android no hace mas que fallar continuamente, en Mi Box 3 a veces va y casi siempre no. Ayer funcionaba y hoy sale el puñetero Error 8 y no hay manera. Me parece vergonzoso y que una empresa Teleco como Orange no sea capaz de arreglarlo ya de una vez.

Solo digo que así no se hacen las cosas y deberiais tomar estos fallos en serio e intentar solucionarlos lo antes posible.