Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Para cuando un deco que permita programar grabaciones de series, partidos de futbol, películas, etc?

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Para cuando un deco que permita programar grabaciones de series, partidos de futbol, películas, etc?

¿Para cuando un deco que permita programar grabaciones de series, partidos de futbol, películas, etc?

Quisiera poder grabar mis series, programas, partidos, etc y poder verlos luego. Ojo, no me vale la opción de los últimos 7 días ni los contenidos publicados. Estuve siguiendo una serie (The Americans) y de pronto quitaron los capítulos que quería ver.

Nuevo Solucionador

Re: ¿Para cuando un deco que permita programar grabaciones de series, partidos de futbol, películas, etc?

Nadie me ha respondido a esto aún, pero estoy dispuesto a hacer de tester si tienen prevista esta funcionalidad.

Nuevo Solucionador

Re: ¿Para cuando un deco que permita programar grabaciones de series, partidos de futbol, películas, etc?

Ese servicio ya está activado. Vas a la guía de programas buscas el que quieras grabar das al ok a la izquierda te aparece entre otras la opción de grabar la pulsas y listo cuando llegue el programa seleccionado se graba.