[SOLUCIONADO] Orange TV (Futbol)

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Orange TV (Futbol)

Buenos dias,

Tengo contratado los canales del futbol (20€ al  mes), otros años durante el mes de junio ya no se abonaba y les teniamos gratis durante junio, julio y agosto ¿este año sera igual?

¿Como nos avisais?

Saludos y gracias

Moises

Superusuario

Re: Orange TV (Futbol)

Hola @topvaldi.

Aún no han salido noticias al respecto, pero imagino, como indicas que ocurrirá como el año pasado, que no cobrarán esos meses por el paquete fútbol. 

Quédate pendiente por aquí pues seguro que cuando haya alguna comunicación oficial se indicará.

¡Un saludo! 

Nuevo Solucionador

Hola.
No hay noticias al respecto, pero, en cualquier caso y mientras no tengas permanencia, puedes dar de baja el paquete y volverlo a dar de alta pasado el verano.
¡Un saludo!
Participador ocasional

Me llego email diciendo que orange la liga si es gratis en.verano pero beins sport seguira valiendo 10€, es esto correcto?otros años ambos paquetes eran gratis,
Superusuario

Segun tengo entendido, todo el futbol tanto bein sport como bein liga son gratis desde el 1 de junio.
Nuevo Solucionador

Hola buenos días.
A mí también me ha llegado ese correo y lo que me da a entender es que lo que es gratis es bein la liga bein Sport sigue costando 10€ pero tienes un enlace para darte de baja, Yo esperaré a la final de la Europa League y me daré de baja.Ten en cuenta que andan en negociaciones para emitir la liga de Campeones la próxima temporada.
Superusuario

Es gratis el Orange TV Futbol, el Being Sports seguira costando 10 euros. No se como fue otros años, pero este año es asi.