[SOLUCIONADO] La 1 hd no se ve

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] La 1 hd no se ve

Me he pasado de Jazztel a Orange y me han cambiado el deco. Antes veía todos los canales sin ningún problema y ahora con el nuevo deco no se ve la 1 hd. Me da la info del canal y todo eso pero se queda en negro. Alguna solucion?

Superusuario

Re: La 1 hd no se ve

Buenas tardes @Hellville

Los canales TDT no forman parte de la parrilla de Orange TV. En este caso el equipo es un receptor que recoge la señal de tu antena comunitaria. Si solo te pasa con ese canal, puedes resintonizar para ver si así se soluciona. También puedes restablecer el deco de fábrica siguiendo estos pasos.

Échale un vistazo.

Saludos. 

Superusuario

Hola!
Realiza un reset desde el menú oculto azul, amarillo azul, a valores de fábrica. Si aún así sigue sin poder verlo, verifica instalación de antena con un electricista por ejemplo.

Un saludo!
Participador ocasional

Prueba a entrar en la 1 HD de TVE sin pulsar el número 1 del mando. Haz la prueba marcando 0 (cero) en el mando a distancia, selecciona la 1 HD de TVE en la guia de canales y pulsa OK en el mando. ¿se ve ahora?.

Si tu respuesta es afirmativa, es un problema que afecta a los decodificadores 4K y dice Orange que se solventará en una próxima actualización de funciones.

Saludos.

Etiquetas (2)