[SOLUCIONADO] Incidencia television

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Incidencia television

Buenos días

La semana pasada me ofrecieron una promoción para pasar de Fibra de 100 a 500 por el mismo precio ampliando la permanencia un año, aproveche también para pedir el nuevo descodificador 4K.

El cambio de 100 a 500 se realizó de forma correcta y recibí el descodificador, al instalar el descodificador hay una serie de canales que no se ven, sale el error 11-01, llame para abrir una incidencia, me crearon la incidencia número 6040274,

El pasado viernes fue un técnico a mi casa, realizo diferentes pruebas, cambio del cable, de decodificador y el Router, pero el problema sigue siendo el mismo

Me indico que tendría que ser un problema en central que lo revisarían y me dirían algo en breve.

Pues bien, a día de hoy no me dicen nada tengo un enlace de seguimiento que me mandaron por SMS que indica lo siguiente:

"Hemos detectado un problema en la central de telefónica y estamos trabajando para solucionarlo"

He contactado con atención al cliente y me dicen que lo están revisando, que no me pueden decir mucho más, ni tampoco cuando estará resuelto

¿Me pueden ayudar con algo más de información?

Llevo desde el jueves sin Televisión y me da la sensación de que esto va para largo, agradecería algo mas concreto con una estimación de tiempo de resolución

Saludos

Nuevo Solucionador

Re: Incidencia television

Ya está resuelto
Veo todos los canales