Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Grabar programas en todos los canales y re

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Grabar programas en todos los canales y re

Llevo 4 horas con Orange TV y estoy frustrada porque no puedo poner en pausa los canales, ni grabar programas ni ver en 7 días programas genéricos como el intermedio. Quisiera saber si esto se va a implementar pronto y si no es así, qué tiempo tengo de desistimiento.

Superusuario

Re: Grabar programas en todos los canales y re

Hola @AWC1973,

Orange TV es un servicio de televisión bajo IPTV que actualmente no tiene la capacidad de grabar, pero que es un servicio que se tiene en consideración, ahora no se tiene ningún plazo estimado el cual será implementado o si va a serlo si quiera, por el contrario, sí que está disponible Últimos 7 días y pausar, pero solo los canales que distribuye la propia Orange. Actualmente los canales de televisión en abierto se recepcionan por TDT, no se transmite por el router, por lo que no se puede operar con ellos, creo que es la pega que más achaca actualmente al operador.

Por el tema del desistimiento, como así lo establece en las leyes de consumo en España, se tienen 14 días naturales para resolver el contrato anticipadamente sin penalización ni coste, desde el momento de la instalación, o en el caso de poder disfrutar del mismo en el momento de su contratación, desde la firma del contrato.

Puedes desistir desde el 1470 o desde el enlace Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador frecuente

Re: Grabar programas en todos los canales y re

Gracias por la pronta respuesta zscrobi

Creo que deja mucho que desear que ese servicio no esté disponible en Orange TV como sí lo tienen Movistar o Vodafone por defecto. No puedo aceptarlo como solucionado.

Saludos.